Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Marvel Studios ha iniciado su camino rumbo a 'Avengers: Infinity War' con una campaña agresiva en medios internacionales, al revelar oficialmente los aspectos que tendrán los 'Vengadores' en su lucha por defender la tierra de 'Thanos'. Atención a la serie de portadas exclusivas publicadas esta mañana por Entertainment Weekly.


Nebula y  Scarlet Witch 

Nebula y Scarlet Witch se reúnen en este portada como probablemente dos de las adversarias más difíciles que deberá enfrentar Thanos. Mientras Nebula tiene rencillas pendientes con el Titán Loco,  Scarlet Witch  debería ser uno de los personajes más fuertes del MCU.



Groot, Rocket Racoon y Thor

Este equipo no es una sorpresa, el tráiler ya había anticipado que el dios del trueno tendría una relación cercana con ambos guardianes.  Lo relevante de la imagen es que Thor aparece con un traje más oscuro, nuevamente con mangas y una larga capa roja. Sin embargo, aún sigue utilizando el parche. 



Por su parte Rocket mantiene su traje del Vol 2. y Groot está en su forma adolescente, obviamente con una especie de teléfono en la mano.

Doctor Strange

Aún con el ojo de Agamotto en su cuello, el Hechicero Supremo no ha cambiado mucho desde su última aparición en Thor: Ragnarok.



Hulk

No hay cambios visibles. Tal vez son pantalones nuevos pero del mismo modelo que los anteriores.



Star-Lord y Okoye

El legendario forajido y la general de las Dora Milaje hacen un equipo inusual sin novedades en sus respectivos trajes.



Vision y Shuri

Vision- y esa linda gema del infinito que Thanos está buscando- se unen a la mente más brillante de Wakanda sin mayores novedades.



Black Panther

El rey de Wakanda mantiene el traje de su exitosa aventura en solitario.



Thanos

El Titán Loco esboza una sonrisa empuñando el guantelete del infinito que ya cuenta con *spoiler* la gemas del  espacio (Teseracto) y de poder (orbe). Aún no hay señales de su casco.



Spider-Man

El amigable vecino estrena por primera vez en alta definición el Iron Spider. La imagen permite apreciar que la textura métalica y los nuevos lanzaredes dorados.



Mantis y Winter Soldier 

Un equipo interesante. La nueva incorporación de los Guardianes de la Galaxia mantiene su traje del Vol.2 mientras que Bucky Barnes estrenará un nuevo apodo junto con su un nuevo brazo (cortesía de Wakanda) y un atuendo similar al de sus tiempos en los Comandos Aulladores.



War Machine y Drax

James Rhodes está de pie y listo para la batalla con un nuevo traje mejorado. Esta vez el diseño creado por Stark  se ve más macizo e incluye luces rojas. Junto a él se encuentra uno de los más grandes enemigos de Thanos: Drax el Destructor. El guardián está empuñando sus dagas  a la espera del Titán que mató a su familia.



Iron Man

Tony Stark vuelve a estrenar una nueva armadura, esta vez con un par de mejoras significativas: alas en la espalda, propulsores en los brazos y un nuevo reactor.



Black Widow 

Adiós al catsuit y el pelo rojo. Natasha Romanoff estrena un nuevo traje negro con detalles verdes y partes reforzadas. El nuevo diseño tiene espacio para su clásica pistola pese a que la agente estrena una nueva arma.



Capitán América

Steve Rogers mantuvo su uniforme de Civil War, pero el tiempo lo ha desgastado y el héroe ya no luce con orgullo la estrella blanca y el lodo de los Avengers. Rogers además esta estrenando su barba y cabello más oscuro junto a un nuevo escudo cortesía de T’Challa.



Gamora y Flacon

La “hija adoptiva” de Thanos y el mejor amigo de Capitán mantienen básicamente la misma apariencia que en sus últimas apariciones.


Por últimos todas las portadas juntas conforman el símbolo de los héroes.


Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up