Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Horizon: Zero Dawn, uno de los mejores juegos de la presente generación, cumple hoy su primer año. Con más de 100 premios recibidos, ocho millones de usuarios activos y una 10 fuertes razones por las cuales vale la pena enamorarse de este maravilloso exponente de los videojuegos como arte, la creación de Guerrilla Games ha conquistado a la crítica especializada y aficionados(as) por partes iguales.



Y esto es algo que sus creadores(as) saben. Por ello, aprovechando su primer aniversario, han tenido la amabilidad de compartirnos una interesante infografía con las principales estadísticas que ha arrojado el juego. ¿Cuál arma usan más los jugadores(as)? ¿Fueron misericordiosos o vengativos en sus decisiones? ¿Qué bestia electro-mecánica cobró más vidas en el juego? Lo repasamos a continuación:


Entre los datos que figuran vemos que se han disparado 360 millones de flechas, el uso que se le ha dado al resto de armas o que se han recogido más de 194 mil millones de esquirlas, lo que equivaldría a que cada persona que habita en la tierra recogiese 26 de ellas. También se refleja el hecho de que Aloy ha domado a más de 50 millones de galopadores. Por último, se indica la cantidad de máquinas en forma de dinosaurios que han sido abatidas, siendo los Vigías los que más muertes han recibido con inmensa diferencia con un total de 1.800 millones.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up