Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

¿Terminar la historia principal de 'Far Cry 5' en menos de 10 minutos y sin emplear un solo truco? Sí. Todo es posible en la nueva joyita de Ubisoft, incluso terminar el título antes de lo pensado. ¿Cómo? Pues, de la misma forma en que lo hacíamos en 'Far Cry 4': esperando. Sí. Leyeron bien. Aquellos que en su día jugaron a 'Far Cry 4' posiblemente recordarán que había un sistema para terminar el juego en tiempo récord, pudiendo catalogarse como final alternativo. La nueva entrega retoma ese concepto y nos da la opción de llegar a los títulos de crédito en menos de diez minutos.

Spoilers sobre los primeros quince minutos de Far Cry 5


Tal y como se puede ver en el vídeo ofrecido desde el canal de Gamespot, cuando conocemos por primera vez al Padre Joseph Seed tendremos la oportunidad de detenerlo junto con otros dos agentes. Y, de primeras, parece que pone ningún tipo de objeción. Ahora bien, si esperamos lo suficiente sin proceder al arresto (con no pulsar el botón marcado en pantalla bastará) veremos cómo se activa de manera automática una secuencia en la que se cancela la operación. ¿El resultado? El juego llega a su final, o una versión alternativa del mismo. 


Lamentablemente de acceder a este final alternativo, nos estaríamos perdiendo de todo lo que ofrece el mejor título que nos ha regalado la franquicia hasta la fecha, superando con creces cualquier otra franquicia de la saga en todos y cada uno de sus aspectos: historia, apartado técnico, jugabilidad, poder gráfico, mundo abierto, villanos principales, personajes secundarios, multijugador, modo arcade, sistema de avance y desafíos, coleccionables, y especialmente su espectacular final.

Sin duda un título que vale la pena jugar en carne propia y que les invitamos a conocer en nuestro 'Análisis de Far Cry: una obra maestra con todas sus letras' en Revista Level Up. Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up