Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Nintendo sigue en constante proceso de mejora continua y esta madrugada ha aprovechado para presentar su nueva la nueva actualización 5.0.0 de su consola estrella. La Nintendo Switch a partir de hoy tendrá una serie de agregados interesantes que repasamos a continuación:

Nuevas formas de agregar amigos(as)


A partir de hoy es posible enviar una solicitud de amistad a cualquier persona que conozcamos en Facebook y Twitter y tengan una cuenta en Nintendo Switch. Solamente deberemos vincular nuestras cuentas de Twitter o Facebook y elegir a los amigos(as) que tengan una Nintendo Switch para agregarlos de forma inmediata.


La lista de avatares crece


Arms y Kirby son dos de las franquicias que ahora podremos utilizar para ilustrar nuestro perfil en la Nintendo Switch. Spring Man, Min Min, Kid Cobra por parte Arms o Lola Pop,Kirby, el Rey Dedede, Metaknight o Waddle Dee para los fans de Kirby serán la opción premier de nuevos avatares para elegir.

Mejoras en la lectura de noticias


La nueva actualización ha añadido una nueva función que es la "lista de canales". Con tan solo pulsar el botón Y no saldrán todas las noticias por grupos de juegos o de la temática que pertenezcan, así podremos consultar más rápidamente y de una manera más sencilla las que nos resulten interesantes.

Descargas desde PC o Móvil


Nintendo ha implementado una nueva función que hará que todas las compras que se realicen desde un PC o un teléfono móvil, comenzarán su descarga antes, sin importar si tenemos la consola en el modo reposo o no.

Importantes mejoras al control parental


Ahora con la aplicación de Control Parental será posible añadir los juegos específicos que queramos a una lista blanca y por lo tanto queden excluidos de la configuración de software restringido de la consola, aunque se seguirá aplicando en ellos la restricción de límite de tiempo.

La otra novedad que ha recibido este sistema es que se ha modificado la forma de introducir la contraseña del control parental. A partir de ahora se podrá usar los sticks y los botones, además del teclado. Con este método se pretende que sea más rápido y cómodo para los padres el introducir cualquier número sin que nadie lo sepa y por lo tanto sea más difícil averiguar cuál es la contraseña introducida.

Por otra parte, Nintendo informó que los vídeos que hayan sido capturados también se verán afectados por el control parental y estarán restringidos dependiendo de la configuración que se haya aplicado y también por la clasificación que tenga el juego en cuestión.

Solución al problema de horas reflejadas y controles Pro


Otro detalles es que ahora los colores de los mandos Pro ahora se mostrarán correctamente en el menú de los mandos de control que tenemos conectados. Y algo que había resultado bastante molesto en los últimos días es que la cantidad de horas que habíamos jugado a algunos videojuegos se había eliminado o no figuraba el número correcto, pero ese pequeño fallo se ha solucionado y ahora si aparece bien en la pantalla.

¿Qué les parecen estas nuevas incorporaciones? Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up