Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

El auge del mercado gaming también ha traído consigo la diversificación. Tipos de juegos, consolas, tecnologías, intereses, diseños, tamaños, colores, teclados. Los líderes del mercado miran con lupa los intereses y necesidades de los gamers, los estudian e incuban en sus laboratorios todo tipo de ideas y prospectos. Y en el caso de las portátiles y monitores no es diferente. Uno de los que más ha diversifica su oferta es Acer. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que los ingresos por sus productos gaming crecieron un 129% en el último trimestre del pasado año.

Gracias a Acer no es necesario hacer una inversión cuantiosa para tener un equipo poderoso, capaz de ayudarte a ganar cada batalla. La empresa ha sacado un A+ en diseño e innovación con tecnología que define nuevos estándares. Si eres de los que aman jugar, pero no quieren gastar más de lo prudente, estas tres opciones son para ti.

Acer Nitro 5: Con la tecnología de Windows 10, esta laptop de 15 pulgadas está dirigida a usuarios convencionales que disfrutan de la emoción de jugar con amigos y construir su propia red de jugadores. Incluye los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX Serie 10 y AMD Radeon ™ RX560 de última generación para una reproducción más rápida, una iluminación mejorada y detalles de textura para que los usuarios puedan sumergirse en la emoción de la pantalla. Una vez en los momentos finales de la batalla, la herramienta NitroSense de Acer permite la monitorización de la CPU / GPU y el ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración a través del Acer CoolBoost para mantenerlos en funcionamiento óptimo. La pantalla Full HD IPS produce imágenes brillantes con detalles nítidos, lo que permite a los usuarios rastrear con precisión el derramamiento de sangre que reina sobre sus enemigos. Para una mejor colaboración en línea, una cámara web HD frontal permite crear estrategias cara a cara, y luego celebrar juntos mientras disfrutan de su gloria después del partido.

Predator Helios 300: Con pantallas FHD IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas, la nueva línea es alimentada por procesadores de voltaje estándar Intel Core i7 o i5 de 7ª generación, gráficos overclocking de NVIDIA® GeForce® GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido. A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade™ 3D, que mantienen el juego agradable y fresco, mientras que el software PredatorSense facilita el GPU overclocking y el control del sistema. Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2x2 802.11ac, e incorpora un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable.  Con un chasis de gaming clásico y teclado retroiluminado rojo hierro, incluye una tapa superior de metal y área de teclado para mayor resistencia y rigidez. La Predator Helios 300 entrega potentes características y tecnologías a precios de gama media, haciendo posible que los portátiles para gamers sean más accesibles que nunca

Monitor Acer GN24: Con un tiempo de respuesta de 1 ms y velocidad de actualización de 144 Hz es posible disfrutar de escenas con movimientos extremadamente fluidos. La reducción de latencia y el aumento de velocidad de actualización te permitirán ver las cosas con mayor rapidez y ganar cada partida. Mientras, la tecnología NVIDIA® 3D LightBoost™ hace la pantalla hasta dos veces más luminosa, además de reducir las imágenes fantasmas en 3D, con lo que se consigue mejorar considerablemente las visualizaciones y experiencias de juego 3D. Con la resolución Full HD no se perderá el más mínimo detalle y con Acer eColor Management las imágenes cobrarán vida gracias a la excelente relación de contraste conseguida. El monitor de la serie GN está ideado para el juego extremo, por lo que cuenta con un soporte en forma de X de dos colores y aspecto agresivo. El perfil extremadamente compacto con panel LED le permite adaptarse a cualquier espacio de juego, sea cual sea su tamaño.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up