Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Nuevos cambios se vienen en Destiny 2. Les compartimos un comunicado integro compartido esta tarde por el director del Juego, Christopher Barrett

"¡Hola a todos! Al final del año pasado, prometí que mantendría al corriente a la comunidad de nuestros planes para Destiny 2. El equipo ha estado trabajando duro y estamos listos para compartir hacia dónde nos dirigimos. Antes, solíamos esperar para mencionar actualizaciones del juego hasta que estuviéramos seguros de poder cumplir con las fechas previstas, para evitar el riesgo de decepcionar a nuestra comunidad si cambiábamos de planes. Pero ya no. Ya no solo estamos escuchando; estamos haciendo. Por favor recuerda que mientras más lejos en el tiempo sean nuestras promesas, más posibilidades hay de que cambien. Con esa salvedad, aquí van nuestros planes:

Categorías de Contenido de Destiny

Algo para lo que queremos establecer expectativas más claras es qué categorías de contenido están disponibles para todos cada temporada y cuáles son exclusivas de las expansiones de Destiny 2:
  • Las expansiones son actualizaciones que deben comprarse y que típicamente agregan una nueva historia, destinos, y equipamiento, además de contenido del Crisol, de asaltos y del cubil de incursión.
  • Las temporadas presentan contenido que está disponible para todos los jugadores de Destiny 2, sin costo adicional.
  • El Estandarte de Hierro, las Asambleas de facciones y sus recompensas, estarán disponibles para todos como parte de la Temporada 2. Además, en adelante implementaremos un cambio para que las nuevas recompensas de temporada en el Crisol, asaltos, y las Pruebas de los Nueve estén disponibles para todos los jugadores.
  • Las Asambleas de facciones regresan el 16 de enero y el Estandarte de Hierro volverá a la rotación el 30 de enero.

Eververso


Reconocemos que actualmente el peso de la balanza está demasiado inclinado en favor de Tess y nunca fue el propósito de Eververso sustituir las recompensas y el contenido de fin de partida. Por lo tanto, estaremos implementando tres cambios en las próximas temporadas:
  • Modificaremos el equilibrio del nuevo contenido en favor de recompensas por actividades en lugar de engramas luminosos. Esto implica la inclusión de Espectros, colibríes y naves (por lo general solo contenidos en engramas luminosos) en las recompensas por logros.
  • Proporcionaremos una forma dentro del juego de ganar engramas luminosos y todas las recompensas contenidas (incluyendo engramas de eventos).
  • Daremos a los jugadores más opciones de compra directa y haremos ajustes a los engramas luminosos para permitirle a los jugadores obtener más seguido los objetos que desean.


Hemos comenzado a implementar estos cambios para el evento de los Días Escarlata que comienza el 13 de febrero (con más cambios en camino para la Temporada 3):
  • Completar el Ocaso, la incursión y hazañas de los Días Escarlata durante los Días Escarlata te dará un exclusivo gesto de leyenda, revestimiento de arma, y colibrí excepcional, respectivamente.
  • Mientras dure el evento, los jugadores ganarán engramas dobles al subir de nivel: un engrama Escarlata y un engrama iluminado.
  • Los engramas Escarlata también pueden obtenerse al completar una partida o al completar un logro de los Días Escarlata con cada personaje.
  • Cada engrama Escarlata es como un engrama predestinado y está fuertemente inclinado a dar nuevas recompensas, hasta que todos los nuevos 18 objetos del evento hayan sido obtenidos.

Ganancias de PE

Todavía estamos investigando cambios al ritmo de ganancias de PE. Nuestro objetivo con cualquier actualización de PE es la transparencia y la consistencia en la ganancia de PE sin importar tu actividad favorita. Ahora mismo, el proceso es demasiado lento en general (lo cual implica un ritmo más lento de ganancias de engramas luminosos de lo que nos gustaría) y desproporcionado hacia repetir determinadas actividades (no precisamente una repetición divertida) y queremos arreglarlo sin disminuir el valor de esas actividades para los jugadores que no las están repitiendo (ser justo es cool). Nuestro primer intento tenía demasiados fallos imposibles de arreglar por lo que estamos investigando otras posibilidades. Continuaremos actualizándote en la medida que avancemos.

Mapa de características

Hay tres oportunidades específicas de lanzamiento que podemos colocar en tu radar en este momento. Los futuros lanzamientos serán más detallados a medida que nos acerquemos a esas fechas. El siguiente contenido y características estará disponible para todos los jugadores de D2, independientemente de la adquisición de expansiones.

Actualización del 30 de enero
  • Armaduras Obra Maestra
  • Estamos expandiendo el sistema de Obras Maestras para incluir armaduras.
  • Las armaduras Obra Maestra proporcionan mayor reducción del daño mientras estés usando tu súper.
  • En las armaduras Obra Maestra, puedes cambiar el tipo de estadística de la armadura y, al igual que con las armas Obra Maestra, puedes convertir una pieza de armadura en Obra Maestra al usar Núcleos Obra Maestra y Fragmentos de leyenda.
  • Reformulación de la recompensa de incursión
  • Estamos actualizando las recompensas de la incursión para hacerlas más especiales e interesantes. Ahora incluirán modificadores con ventajas específicas de la incursión y estamos ajustando las recompensas para asegurarnos de que obtengas un objeto de la incursión luego de cada encuentro importante. El comerciante de la incursión también venderá directamente armaduras y armas del Leviatán y el Devoramundos a cambio de fichas de la incursión y Fragmentos de leyenda.
  • También estamos agregando un nuevo Espectro con ventajas específicas de la incursión que es posible obtener en los encuentros finales del Leviatán y el Devoramundos. Tenemos la intención de volver a crear más recompensas para la incursión y otras actividades únicas en el futuro.

Actualización de febrero

  • Puntuación de asaltos y registro de puntajes altos
  • La puntuación de asaltos llega al Ocaso y reemplazará la mecánica actual del límite de tiempo. La puntuación es similar al sistema de Destiny 1, pero con ajustes para enfatizar la ejecución competitiva de los objetivos de los asaltos y soporte para modificadores de puntaje que pueden ser seleccionados por los jugadores. En febrero, los puntajes altos del Ocaso serán mostrados dentro del juego mediante emblemas nuevos y desbloquearán recompensas. Además, tenemos planes en los que estamos trabajando para puntajes altos de clanes y la comunidad.
  • Modificadores 2.0
  • Ya nos encontramos trabajando en una reformulación completa de modificadores de armaduras y armas. Esto se enfocará en reducir modificadores redundantes, generar temas más únicos, y aumentar significativamente su impacto sobre tu poder. Estamos anticipando un lanzamiento en febrero, pero el alcance de la reformulación podría hacer que algunas partes o todo el lanzamiento se traslade a comienzos de la primavera. En consecuencia, estaremos evaluando cómo influyen los modificadores en la economía de los engramas luminosos, porque somos sensibles a los casos de “pagar para ganar”.
  • Mejoras al juego rápido
  • Estamos ajustando las reglas de modos del juego para aumentar el ritmo del juego y de la adquisición de munición destructiva en juego rápido.
  • Chat en la Torre para PC
  • Estamos agregando chat vía texto en la Torre para la versión en PC del juego.
  • Reducción de la repetición de excepcionales
  • Esto impedirá que los jugadores reciban el mismo objeto excepcional dos veces seguidas. Todavía es posible que recibas duplicados, pero no consecutivamente.
  • Miembros de la escuadra en el mapa de la destinación
  • Por fin podrás ver a los otros miembros de tu escuadra en tu mapa de la destinación. Ya no tendrás que preguntarles a los miembros de tu escuadra a dónde fueron cuando hagan un viaje rápido a otra zona de aterrizaje.


Puedes esperar ver actualizaciones más frecuentes a través de Bungie.net, Twitch y las redes sociales. Tal como lo prometimos, estaremos comunicándonos contigo más directamente y más a menudo. Queremos agradecerle a nuestra comunidad por todos los comentarios detallados y apasionados que nos envían. Es esencial para nuestra habilidad de constantemente mejorar Destiny, así que ¡gracias!

Hasta pronto,

Christopher Barrett"

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up