Por Eimy Jiménez

¡La espera por fin ha acabado! Este domingo vuelve una de las series más exitosas de los últimos años, la cual se desarrolla en medio de la lucha por la supervivencia en una tierra de walkers que enfrasca al valiente comisario Rick Grimes y su grupo contra el despiadado Negan y su equipo de malvados sobrevivientes conocidos como “Los Salvadores.”. The Walking Dead regresa en su octava temporada con el especial episodio número 100 llamado “Mercy”, el cual promete estar cargado acción y sorpresas. 



Para todos esos aficionados interesados en no perderse el estreno, estén atentos a este domingo que FOX abrió su paquete Premium por 4 días gratis y dará la oportunidad de que los que no lo tienen, y si cuentan con televisor digital, tengan la dicha de disfrutar del episodio a las 7:30 p.m. Sin embargo, si por alguna situación en especial no pueden verlo, contarán con la oportunidad de mirarlo el lunes por FOX normal a partir de las 9:00 p.m. 



¡Eso no es todo! Este domingo 22 de octubre se realizará un evento en el ICAD (San Pedro) organizado por The Walking Dead – Costa Rica donde aproximadamente 100 personas se encontrarán en el lugar para ver unidos el estreno de temporada. El pequeño evento contará con rifas, concursos, premios, stands de mercadería personalizada de The Walking Dead, venta de comida, exhibiciones y más.


¿Solo eso? ¡No! Se contará con decoraciones de terror y ambientado en el apocalipsis zombie, maquillaje, juegos y actividades, en fin…¡Todo lo que el fan merece para celebrar los 100 episodios de The Walking Dead! Sin duda alguna, ¡es una gran celebración!

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up