Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Warner Bros. Interactive anunció hoy que Middle-earth: Shadow of War, la épica secuela del galardonado Middle-earth: Shadow of Mordor, está ya disponible para Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store), Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Desarrollado por Monolith Productions, Middle-earth: Shadow of War extiende el innovador Sistema Némesis del estudio, que le permite a los jugadores crear y experimentar un mundo personalizado único para cada sesión de juego.


Con Middle-earth: Shadow of War, Monolith Productions ha revolucionado su innovadora tecnología de inteligencia artificial, que es su Nemesis System de Middle-earth: Shadow of Mordor, para crear una experiencia de juego como ninguna otra”, declaró David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive “Los jugadores de Middle-earth: Shadow of War se encontrarán con un mundo totalmente personalizado que recuerda cada uno de sus movimientos, lo cual, junto con una historia absorbente, debe complacer gratamente a los fans y a los nuevos jugadores”.

Middle-earth: Shadow of War continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor, ganador de más de 50 premios de la industria, con el regreso de Talion y Celebrimbor, conocido como el Señor Luminoso, que deben forjar un nuevo Anillo de Poder y confrontar a los enemigos más mortíferos, incluyendo a Sauron y sus Nazgûl, en una monumental batalla por la Tierra Media. Este juego de rol de acción de mundo abierto (RPG) corre con el Nemesis System, que ahora presenta a Seguidores Orcos que generan historias completamente nuevas de lealtad, traición y venganza, además de las inmensas Fortalezas Némesis, que requieren de diversas estrategias para conquistar baluartes dinámicos y crear mundos personalizados con más opciones y oportunidades que nunca antes.


Trabajamos increíblemente duro para extender enormemente Middle-earth: Shadow of War en toda dimensión, incluyendo el mundo abierto, la historia, los sistemas RPG, el modo de juego central y, por supuesto, las historias personales de cada jugador creadas mediante el ampliado Nemesis System”, apuntó Michael de Plater, Vicepresidente Creativo de Monolith Productions. “Como eternos fanáticos de toda la Tierra Media, estamos muy agradecidos de tener el privilegio de traer a la vida el más increíble mundo de fantasía de todos, reinventado con un estilo fresco para aficionados y novatos. No podemos esperar a ver las increíbles historias que los jugadores van a crear y compartir una vez que experimenten todo lo que tiene para ofrecer Middle-earth: Shadow of War”.

En Middle-earth: Shadow of War los jugadores podrán experimentar un vasto mundo abierto en varias formas para crear historias personales únicas. Con el nuevo y mejorado combate melé, furtivo y de alcance, destrezas acrecentadas y el nuevo Anillo de Poder, los jugadores pueden aprovechar el poder del Señor Luminoso para dominar a Mordor desde adentro. Los jugadores se toparán con aliados nuevos y conocidos en su misión, incluyendo a Eltariel, el cazador Nazgûl de élite; Baranor, el capitán de Minas Ithil; Carnán, el misterioso espíritu de la naturaleza y a personajes icónicos como Shelob y Gollum. Junto con estos aliados, se enfrentarán a una increíble diversidad de enemigos letales, incluyendo a Orcos, Olog-hai, monstruosas bestias, el antiguo Balrog Tar Goroth, dragones que exhalan fuego, los Nazgûl y finalmente, al Señor Oscuro, el mismísimo Sauron.

Ubicado entre los eventos ocurridos en The Hobbit y The Lord of the Rings, Middle-earth: Shadow of War presenta un rico ecosistema de misiones, exploración y una robusta sociedad y diversas culturas de orcos. Los orcos enemigos ahora pertenecen a tribus, que extienden su influencia desde los Jefes Supremos que gobiernan las poderosas fortalezas repartidas a lo largo de peculiares entornos. A través de los seguidores orcos y fortalezas némesis, los jugadores ahora tienen maneras completamente nuevas para experimentar el mundo, debido a las opciones y oportunidades que les brinda el aumentado Sistema Némesis. Ya sean perdonados, marcados, reclutados o humillados, todo encuentro con un Orco será recordado y servirá para impulsar las dinámicas de sociedad y conflicto en Mordor, todo traído a la vida por el innovador Nemesis System.

Middle-earth: Shadow of Mordor, está ya disponible para Xbox OneWindows 10 PC (Windows Store), SteamPlayStation 4 y PlayStation 4 Pro
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up