Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

El día de hoy, Ubisoft nos invita a embarcarnos en la travesía épica de Bayek, el último Medjay y protector de Egipto, para salvaguardar a su pueblo luchando desde las sombras. El destino de Egipto está cambiando impredeciblemente debido a fuerzas poderosas. Descubre a los principales protagonistas y a las facciones que decidirán el destino de un imperio, iniciando un cruento conflicto. Sé parte de la evolución de Bayek desde Medjay a fundador de la Hermandad de Asesinos.


Assassin’s Creed Origins ofrece una nueva visión de la franquicia, en la que se incluyen elementos RPG de acción en los que los jugadores subirán de nivel, obtendrán recompensas y elegirán sus habilidades para personalizar a su propio Asesino. Con un país entero para explorar, desde los ardientes desiertos a los exóticos oasis; del Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, los jugadores se enfrentarán a peligrosas facciones y bestias mientras descubren los secretos de esta enorme e impredecible tierra.

Assassin’s Creed Origins se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de octubre y el 7 de noviembre para Xbox One X.

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up