Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Seguimos en la París Games Week, una de las convenciones más importantes de la industria de videojuegos en el continente europeo, que hoy ha arrancado fuerte con la presentación de un buen cartel de títulos para la presente generación por parte de PlayStation en territorio francés. Uno de ellos ha sido Ghost of Tsushima, que una interesante propuesta de Sucker Punch que se ha lucido con en su primer trailer oficial. Atención a su más reciente avance:

Ghost of Tsushima se tratará de un juego protagonizado por samuráis que nos trasladará al año 1274, a la época del Japón feudal en un momento en el que estos guerreros legendarios están defendiendo el país del Imperio Mongol, el cual está acabando con la población con sus devastadores ataques. Los jugadores tomarán el papel de uno de los últimos guerreros samuráis supervivientes a causa de esta amenaza.

París Games Week se mantendrá desde este 30 de octubre y hasta el próximo 03 de noviembre. Les invitamos a seguir todos los detalles a través de nuestra cobertura en directo en Revista Level Up
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up