Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Ubisoft reveló hoy más detalles acerca del Season Pass para South Park: Retaguardia en peligro. Éste incluye beneficios y atuendos para South Park: La Vara de la Verdad, tips de Toallín, nuevos retos de combate, dos nuevas misiones de historia, incluyendo nuevos compañeros de combate, outfits de superhéroe y beneficios.

Los poseedores del Season Pass podrán disfrutar de estos tres DLCs:

  • “Cubierta del peligro”, en el que los jugadores tendrán que enfrentarse al reto de combate más peligroso en la cubierta del Doctor Timothy Delanger, en donde los jugadores deberán desbloquear atuendos y artefactos exclusivos. “Cubierta del peligro estará disponible en diciembre 2017.
  • “Del crepúsculo hasta Casa Bonita”, una nueva historia en la que los jugadores deberán hacer equipo con El Coon y Mysterion para derrotar a la presencia demoniaca de Casa Bonita. Este contenido estará disponible en 2018.
  • “Traer al Crunch”, una nueva historia que incluye una clase de superhéroe completamente nuevo. Estará disponible en 2018.

Además, el Season Pass también incluirá contenidos gratuitos del Día Uno:

  • “Relics of Zaron” (paquete de atuendo y beneficios), disponible en octubre 17.
  • “Toallín: tu amigo de juegos” (tips de juego), disponible en octubre 24

Retaguardia en Peligro es una divertida secuela del aclamado título South Park: La Vara de la Verdad. Con la delincuencia en aumento en South Park, las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. ¡El pueblo necesita nuevos héroes! Eric Cartman aprovechará la oportunidad para salvar South Park y crear la franquicia de superhéroes más exitosa de todos los tiempos: Coon y Amigos, un grupo liderado por Cartman bajo la identidad secreta de El Coon. Continuando con su papel como el chico nuevo, los jugadores se convertirán en integrantes de Coon y Amigos, para luchar por la fama y un lugar junto a los demás niños.

South Park: Retaguardia en Peligro llegará para Xbox One, PlayStation 4 y PC este próximo 17 de octubre.
___________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up