Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Una de las gobernantes más misteriosas y famosas del Antiguo Egipto es Cleopatra, mujer poderosa cuya belleza e inteligencia se convirtieron en leyenda. En Assassin’s Creed Origins, la mítica reina asume el poder junto con su hermano Ptolomeo XIII tras la muerte de su padre, para ser exiliada más adelante por el propio Ptolomeo, quien, embriagado de poder, lideró un golpe de estado que la obligó a renunciar al trono de Egipto. Exiliada de su hogar, Cleopatra deberá hacer uso de su astucia y hermosura para convencer a Julio César de ayudarla a recuperar su sitio como reina del Nilo.

Previo al estreno de Assassin’s Creed Origins este 27 de octubre, Ubisoft presenta la guía oficial de cosplay de Cleopatra, con la que podrás recrear a detalle la increíble vestimenta de la hermosa gobernante, incluyendo su elaborado peinado y joyas. Descarga la guía de cosplay de Cleopatra aquí y comparte tus fotografías con el hashtag #AssassinsCreedOrigins.


En Assassin’s Creed Origins la acción se lleva a cabo en el antiguo Egipto, uno de los lugares más misteriosos de la historia, durante un periodo crucial que dará forma a la civilización. Jugando como Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos, los usuarios se sumergirán en un mundo abierto vivo y sistemático para descubrir los secretos detrás de las pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y, grabados en jeroglíficos perdidos, la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

Assassin’s Creed Origins ofrece una nueva visión de la franquicia, en la que se incluyen elementos RPG de acción en los que los jugadores subirán de nivel, obtendrán recompensas y elegirán sus habilidades para personalizar a su propio Asesino. Además, podrán experimentar un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos al mismo tiempo y utilizar armas sumamente raras contra poderosos y únicos jefes; una experiencia narrativa mejorada permite una total libertad para los jugadores, permitiéndoles elegir y completar las misiones a su propio ritmo, cada una contando una intensa y emocional historia llena de personajes coloridos y objetivos importantes. Con un país entero para explorar, desde los ardientes desiertos a los exóticos oasis; del Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, los jugadores se enfrentarán a peligrosas facciones y bestias mientras descubren los secretos de esta enorme e impredecible tierra.

Assassin’s Creed Origins se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de octubre.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up