Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

The Evil Within 2 se encuentra a la vuelta de la esquina. Y sus desarrolladores han aprovechado la oportunidad para dejarnos una cuantas instrucciones previo al lanzamiento de uno los títulos más esperados de este 2017 y que traerá de vuelta la historia de Sebastián Castellanos cuando deba enfrentarse una vez más a horrores innombrables dentro de la pesadilla nacida del infame STEM

"Nuestro objetivo al crear The Evil Within 2 fue basarnos en el terror surrealista y en la jugabilidad que encantaron a los aficionados en el primer juego para crear un mundo extendido donde explorar y una historia absorbente que vivir en la piel de Sebastián" comenta el equipo de desarrollo detrás del macabro mundo creado por Shinji Mikami. "The Evil Within 2 -que incluye un sistema de personalización ampliado y un nuevo sistema de fabricación-, proporciona al jugador un sinfín de opciones para sobrevivir, permitiéndonoss encontrar un camino de la manera que mejor encaje con nuestro estilo de juego"

Por ello, el equipo de Tango Gameworks nos ha compartida una pequeña lista de instrucciones o puntos claves a tener en cuenta antes de empezar a nuestra aventura:

"Encuentren una silla cómoda en la que jugar y apaguen las luces, incluso esa de la cocina que habéis dejado encendida “por si acaso”" dicen sus creadores como pasos iniciales antes de poner siquiera el disco. "Suban el volumen o pónganse unos buenos auriculares. Ignoren el chirrido que acaban de escuchar. No ha sido para nada sospechoso. Elijan la dificultad con cuidado, respiren hondo y, finalmente, zambullanse en la pesadilla mientras emprenden su viaje a The Evil Within 2".

The Evil Within 2 se lanzará a nivel mundial el 13 de octubre del 2017 en PlayStation 4Xbox One, y PCThe Evil Within 2 fue clasificado M (Mature) por la ESRB. Para más información acerca del juego, visita nuestro especial 'Todo lo que tienes que saber de The Evil Within' previo a su secuela. 

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up