Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

¡No más nazis! Con ese slogan abre el nuevo gameplay trailer de Wolfenstein II: The New Colossus. Atención a su nuevo avance del título que llegará PlayStation 4, Xbox One, PC y la Nintendo Switch el próximo 27 de octubre. 


En Wolfenstein II: The New Colossus los Nazis han tomado poder sobre América. Han logrado convertir a Manhattan en un terreno baldío. Han bloqueado Nueva Orleans y están purgando sistemáticamente la ciudad, quemando gente y hogares caminando descaradamente por las calles de la pequeña ciudad de Estados Unidos; yendo a donde quieran, tomando lo que quieran, y comportándose como se les plazca. Pero éste no es el Estados Unidos de BJ Blazkowickz.. Para el protagonista de nuestro título Estados Unidos jamás estará roto, especialmente con BJ reuniendo a la Resistencia y encendiendo la revolución. 

Wolfenstein II: The New Colossus, la gran esperada secuela del aclamado juego de disparos en primera persona, Wolfenstein: The New Order, llegará internacionalmente el 27 de octubre del 2017 para PlayStation 4Xbox OnePC y la Nintendo Switch. 
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up