Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Samsung Electronics busca meterse de lleno en la escena gaming y hoy anuncia que “subió el nivel del juego” en Gamescom 2017 con el lanzamiento de la pantalla QLED CHG90 para videojuegos de Samsung, la mayor pantalla para videojuegos del mundo que entrega una experiencia de visualización cinematográfica en estilo IMAX. Gamescom 2017 es el mayor encuentro anual de los medios de comunicación, desarrolladores, minoristas y empresas de la industria de ordenadores y de videojuegos que sirven al mercado de videojuegos, celebrado en agosto en Koelnmesse en Colonia en Alemania.

Los jugadores tuvieron una experiencia más inmersiva y realista con la nueva pantalla CHG90”, dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo del Negocio de Pantallas de Visualización en Samsung Electronics. “Esta es la última en nuestra serie de pantallas innovadoras para videojuegos diseñadas para encantar a los usuarios y darles una ventaja sobre la competencia mientras aumenta también su comodidad.

La CHG90 de Samsung es la pantalla para videojuegos HDR (Alto Rango Dinámico) súper ultra ancha de 32:9 de 49 pulgadas. La pantalla tiene una resolución de 3840 x 1090 y una curvatura de 1800R para sumergir los usuarios en la jugabilidad. Proporciona una experiencia de juego continua, mayor campo de visión y mayor percepción de profundidad frente a otras pantallas para videojuegos en el mercado el día de hoy. Una pantalla sobredimensionada permite el pico de desempeño por toda la jugabilidad mientras la razón de aspecto de 32:9 permite los jugadores que vean las escenas del juego en su plenitud.



Una de las principales características interesantes que presenta la CHG90 es su tasa rápida de actualización de la pantalla a 144 Hz, que proporciona escenas de acción perfectas y fluidas que se puede ajustar a 60 Hz / 120 Hz cuando fuera necesario. Las otras características incluyen un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT), colores más realistas y como la vida misma con tas tecnologías de Quantum Dot y de HDR y una opción de modo de juegos.

Equivalente a dos pantallas de 16:9 de 27 pulgadas de lado a lado, la pantalla súper ultra ancha de 32:9 también proporciona la última flexibilidad de multitarea. Los jugadores ya no tienen que preocuparse sobre las preparaciones de múltiples pantallas: sin biseles que impiden la visión y un único cable de alimentación para el mínimo embrollo, los jugadores pueden realizar multitarea de forma ininterrumpidamente. Sumando a esto, el Easy Setting Box (Caja de Fácil Configuración) permite los jugadores que dividan la pantalla o visualicen múltiples pantallas de diferentes tamaños con un solo toque, y la funcionalidad Picture-by-Picture (imagen por imagen) les permite conectar y visualizar las fuentes de entrada sin degradar la calidad de imagen original.

La CHG90 estará disponible después de Gamescom 2017
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up