Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Buenas noticias para los fans de Game of Thrones, la séptima temporada en formato de colección ya tiene fecha de estreno para América Latina. Repleta de acción de principio a fin con las batallas más épicas que ha presentado, la serie dramática de HBO, 'Juego de Tronos: La séptima temporada completa' estará disponible en Blu-ray y DVD el 12 de diciembre. La última temporada de Game of Thrones contó con el estreno y episodio final más visto en la historia de HBO, y la serie sigue siendo la más premiada en la categoría de Drama en la historia del Emmy, con 109 nominaciones hasta la fecha y ganó el premio de 2015 y 2016 a la Mejor Serie de drama.


Juego de Tronos: la séptima temporada completa incluirá un nuevo especial exclusivo bajo el título de "La creación del Norte y más allá", y que busca llevar a los fans detrás de cámaras del épico viaje de Jon Snow al norte del Muro y su última batalla con el ejército del Rey de la Noche. Estos son algunos de especiales y extras del Blu-ray y el DVD  incluyen:

  • Conquista y rebelión: historia animada de los Siete Reinos – Del reino de Juego de Tronos, llega la historia nunca antes vista de los tumultuosos acontecimientos que dieron forma al mundo de Poniente durante miles de años antes del comienzo de la serie. Los miembros del elenco Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Aidan Gillen (Meñique), Conleth Hill (Varys), Harry Lloyd (Viserys Targaryen) y Sophie Turner (Sansa Stark) se unen para la narración animada de intentos de Aegon Targaryen por conquistar los Siete Reinos, escrito por el guionista del programa, Dave Hill.
  • De la imaginación a la realidad: visita al departamento de Arte – Extenso especial de dos partes que detalla el asombroso trabajo de la diseñadora de producción, Deborah Riley y su departamento de Arte, diseccionando el proceso detrás de la creación de los increíbles sets nuevos de esta temporada, incluyendo Rocadragón, Roca Casterly, Altojardín, Pozo Dragón, y más.
  • Fuego y Acero: la creación de la invasión de Poniente – Regresa a los momentos más cruciales de esta temporada con este detrás de cámaras, incluyendo entrevistas con elenco y equipo clave para descifrar cómo se crearon los momentos favoritos de los fans.
  • Comentarios sobre cada episodio con el elenco y el equipo, incluyendo a David Benioff, D.B. Weiss, Jacob Anderson, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Kit Harington, Lena Headey, y más.



Mientras que los especiales exclusivos extra del Blu-ray contendrán lo siguiente:

  • Historias y Leyendas: Siete piezas animadas que dan a la historia y antecedentes de la notable temporada 7, lugares e historias como Pozo Dragón, Altojardín, Profecías del mundo conocido, las lluvias de Castamere y animada más, narrado por miembros del reparto, incluyendo a Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Iain Glen y más.
  • Guía dentro de los episodios: Recurso dentro del especial que proporciona información general acerca de personajes y lugares que aparecen en pantalla.

Y para los fans de lo digital, esto incluye la descarga virtual:

  • Creación del Norte y más allá: Detrás de cámaras para ahondar en el gran esfuerzo que implica la creación y la filmación de la batalla en Episodio 6 de la temporada 7.

Basada en la popular serie de libros “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, la séptima temporada de Game of Thrones nos dejó una serie de gratos momentos que analizamos en nuestros especiales de los episodios estreno semana a semana que pueden seguir a través del siguiente enlace: (ver análisis de temporada 7, Game of Thrones).

____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up