Atomega, el nuevo FPS de Ubisoft, ya se encuentra disponible en Steam | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, septiembre 19, 2017

Atomega, el nuevo FPS de Ubisoft, ya se encuentra disponible en Steam | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Ubisoft sigue dando buenas sorpresas. Hoy la compañía francesa ha confirmado el estreno e Atomega, el nuevo shooter en primera persona multijugador en línea desarrollado por Reflections, el estudio a cargo de la creación de Grow Home y Grow Up.


Atomega es una arena de combate retro en primera persona, en la que hasta ocho jugadores competirán online en intensas batallas de 10 minutos de duración para recolectar materia, ya sea de manera pacífica o en una pelea. Conforme los jugadores obtienen masa, evolucionarán a través de ocho Exoformas, desde el ligero Átomo hasta el suprahumano Omega. Con cada evolución, los usuarios experimentarán un incremento en sus fortalezas y debilidades, además de obtener una ventaja táctica.



En el mismísimo final del tiempo, donde la realidad se disuelve rápidamente, lo único que existe son las Exoformas: formas de vida post-biológicas y súper-avanzadas, maestros en la materia y energía y que representan el último eslabón evolutivo entre hombre y máquina. Conforme las leyes físicas desaparecen lentamente, las Exoformas luchan por la diversión y el dominio, repitiendo los últimos momentos del universo una y otra vez.


Además, los jugadores deberán adaptarse al medio ambiente, mientras que su crecimiento a diferentes tamaños exige un cambio de táctica. Adquirir masa también suma puntos, por lo que el jugador con más puntos al final de la ronda será el ganador. La edición digital de Atomega ya está disponible en Steam en todo el mundo a tan sólo $9.99 dólares.
____________________________
Atomega, el nuevo FPS de Ubisoft, ya se encuentra disponible en Steam | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 9/19/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com . Ubisoft sigue dando buenas sorpresas. Hoy la compañía francesa ha confirmado el estren...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.