Esta semana el Waffle Crew llegó al final de su segunda temporada y en el Weekly Dragon tenemos todos los detalles al lado de un par de spoilers. Además, es semana del Gen Con y nuestro corresponsal Daniel Solís se encuentra en Indianápolis, manteniéndonos al borde de nuestras mesas de juego esperando las fantásticas revelaciones que tiene la famosa convención. ¡Es una gran semana para jugadores y roleplayers, que disfruten! - Weekly.



El hilarante Waffle Crew ha llegado a la conclusión de su segunda temporada en un final que nos ha dejado sin aliento. En el Weekly Dragon hemos seguido al equipo desde sus inicios y nos encanta saber que el futuro de Diath, Evelyn, Trix y Paultin está cargado de incertidumbre. ¡Alerta de spoiler! Durante el final de la temporada, Christopher Perkins lanzó al equipo en contra de un dragón, Strix desapareció y Diath recibió una grotesca noticia que puede significar la llegada de Tomb of Annihilation a Dice, Camera, Action. 



El lanzamiento de la nueva aventura de Dungeons & Dragons, Tomb of annihilation, está a menos de un mes y el sentimiento que ha dejado el episodio crearía una buena introducción al nuevo producto, después de todo el Waffle Crew siempre se ha encargado de jugar la aventura del momento para enganchar a los jugadores. Durante las dos temporadas de Dice, Camera, Action el equipo ha visitado la tenebrosa Barovia (Curse of Strahd), luchado contra gigantes (Storm King´s Thunder) y solo podemos asumir lo inevitable. ¿Visitaremos Chult con el Waffle Crew? La tercera temporada de Dice, Camera, Action dará inicio el mismo día del lanzamiento de Tomb of Annihilation el 19 de setiembre.



Los genios detrás de Adobe CC prepararon un vídeo para celebrar Dungeons & Dragons. En el vídeo vemos cómo el juego ha influido en el equipo creativo de la compañía. Desde el arte hasta la creación de personajes y montaje editorial, Adobe ha estado detrás de nuestro juego de rol favorito durante años.

 

No es la primera vez que creativos, profesionales y amantes del roleplay confiezan que el juego ha influído en el desarrollo de sus habilidades o en sus trabajos. Desde escritores como Martin y Rothfuss hasta celebridades como Whil Wheaton y Deborah Ann Woll han declarado su pasión por el juego.



Gen Con, una de las convenciones de juegos de mesa más grandes del mundo, ha iniciado en su 50ª edición el jueves 17 de agosto. Durante estos emocionantes días podremos disfrutar de nuevos y futuros lanzamientos además de exclusivas con los juegos más importantes del momento. Daniel Solis, de nuestra sección Rincón Lúdico, se encuentra en Indianápolis en este momento y pronto tendremos un grandioso resumen de todo lo que nos sorprendió en la última entrega del Gen Con.



Algunas de las revelaciones y muestras que han ocurrido meses previo y durante el  Gen Con este 2017 incluyen el retorno del juego de Roleplay de Star Wars cortesía de Fantasy Flight Games; el juego de Fallout también de FFG; expansión Warring Colonies para Dead of WinterStuffed Fables de Plaid Hat Games; entre muchas otras sorpresas.


Lootcrate, la famosa subscripción mensual de artَículos dedicada a todos los nerds, tiene una exclusiva de Dungeons & Dragons este mes. Además, la caja viene con productos relacionados a The Legend of Zelda, Dragon Age Inquisition y Labyrinth.




Lootcrate es una bella caja que llega a los hogares de los subscriptores de manera mensual cargada con productos  geek que van desde camisetas, juegos, coleccionables, afiches y mucho más. Existen distintos planes para obtener Lootcrate, entre ellos una única entrega mensual a $47.4 dólares o una subscripción por doce meses en $44.99 dólares al mes.




Frank Metzer, diseñador del D&D Basic Set, está a punto de lanzar un Kickstarter para promocionar una nueva aventura en el setting de Greyhawk, específicamente en un reino llamado Empyrea. En un anuncio oficial se revela que Metzer unirá fuerzas con el autor Ted Fauster para traer a la vida el permiso oficial que Gary Gygax le habría concedido en 1981.



En un comunicado, Frank Mertzer asegura que ''es tiempo de compartir este mundo de Dungeons and Dragons con jugadores del hobby'y que ''contrario a otros, Gary aprobó este personalmente.'El comunicado también asegura el regreso de distintos artistas veteranos que trabajaron en el pasado al lado de Mertzer.

*****

Los grandes lanzamientos de la temporada ya comenzaron a llegar a nuestros hogares. Tomb of Annihilation, Xanathar´s Guide y otras grandes entregas nos esperan este semestre del año. Además, nos preparamos para el 3 de setiembre, cuando Acquisitions Inc. se robe el escenario del  PAX West. Hasta la próxima edición.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up