Por Carlos Alvarado | calvarado@revistalevelup.com.
Force Grey regresa a nuestras vidas, y en el Weekly Dragon no podemos estar más emocionados; hemos seguido al grandioso equipo desde los inicios y estamos preparados para su épica e hilarante nueva aventura por las tierras de Chult. Además, todos los personajes de Idle Champions of the Forgotten Realms han sido revelados y el HASCON está a un tenday de traernos grandes sorpresas. Todo esto en la nueva edición del Weekly Dragon. 



Force Grey, el equipo formado en el 2016 para una serie de Dungeons & Dragons exclusiva de Nerdist, regresó esta semana con un especial doble reuniendo a los nuevos integrantes de la famosa banda de aventureros. Mathew Mercer regresa como el Dungeon Master para ofrecernos un adelanto de Tomb of Annihilation junto a actores y celebridades en la segunda temporada. 


En esta ocasión el equipo de aventureros está formado por Dylan Sprouse (Friends, The suite life of Zach and Cody), interpretando al druid Tyrill Tallguy; el artista y rapero Utkarsh Ambudkar regresa a su papel del rogue Hitch; Brian Posehn (Sarah Silverman Show, co-escritor de comics de Deadpool), reencarna a la bard Calliope; Joe Manganiello (Spider-Man, True Blood) como el dragonborn Arkhan; y la más reciente adición: la grandiosa Deborah Ann Woll (Netflix's Daredevil, True Blood), interpretando a la barbarian Jamilah.

Aunque el equipo no es el mismo que inició en el 2016, con excepción de Mercer y Ambudkar, esta nueva iteración de Force Grey nos tiene a la expectativa, deseando lo mejor por la serie. A la espera de nuestro review oficial, recuerden que pueden sintonizar Force Grey los lunes a las 6:00 p.m. a través del Twitch oficial de Dungeons & Dragons.


Todos los personajes de Idle Champios of the Forgotten Realms ha sido revelados y por supuesto que el equipo completo de Force Grey es parte del elenco final. En anuncios especiales, Codename Entertainment hizo oficial a Arkhan, Jamilah, Tyrill, Hitch y Calliope.

Roster final de Idle Champions of the Forgotten Realms. Fuente: Codename Entertainment.

En la imagen podemos ver a todos los personajes que estarán disponibles en el juego. Idle Champions of the Forgotten Realms será lanzando el segundo semestre del año y será un juego de tipo 'Click' para PC. La fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada de manera oficial.




El HASCON está a la vuelta de la esquina y Wizards of The Coast tendrá una fuerte presencia en la esperada actividad con juegos, noticias y revelaciones para amantes de D&D, incluyendo un set exclusivo de dados para  Dungeons & Dragons que sorprenderá a los amantes de My Little Pony.






El HASCON se celebrará del 8 al 10 de setiembre y Wizards of The Coast lanzará distintos encuentros y anuncios de Magic: The Gathering y Dungeons & Dragons durante las mañanas del fin de semana. Podés ver más información y horarios en el sitio oficial del HASCON.




Wizards of the Coast lanzó una entrevista exclusiva en su sitio con Ernest Cline, escritor de Ready Player One, la exitosa novela que rinde homenaje a la cultura geek y pop de las últimas décadas, y que llegará a la pantalla grande gracias a la visión del director Steven Spielberg. Una de las  pruebas por superar en la novela es una búsqueda que lleva al protagonista a una recreación del Tomb of Horrors, uno de los módulos más famosos de Dungeons & Dragons. En la entrevista, Cline describe sus inspiraciones y por qué incluyó la icónica aventura en su novela




Cuando le preguntaron a Ernest Cline si él había jugado la infame aventura Tomb of Horrors, respondió:

''Sí. En distintas ocasiones. ¡Y en cada oportunidad el grupo completo moría! Pero siempre regresábamos por más, porque considerábamos el módulo la última prueba, creada por el mismo Gary Gygax. Todo jugador hardcore que estuviera en D&D en esa época recuerda haber jugado Tomb of Horrors, así que sabía que quería brindarle homenaje en mi novela.''

Encontrá la entrevista completa y conocé más acerca de Ready Player One en el sitio oficial de Dungeons & Dragons. Tomb of Horrors, junto a otros seis famosos calabozos, aparecieron recientemente en el nuevo libro Tales from the Yawning Portal, una recopilación y adaptación de algunas de las mejores aventuras de Dungeons & Dragons desde su lanzamiento en 1974.


********

Nos despedimos de otra edición más del Weekly Dragon recordándoles que pueden conocer más acerca de Dungeons & Dragons o formar un grupo de jugadores y aprender el sistema escribiendo al correo calvarado@revistalevelup.com. Con gusto ayudaremos con información o dudas acerca de las reglas. Y si sos de Costa Rica podemos ayudarte a  contactar grandes amantes del juego, como los miembros de la  Cueva del Dungeon Master, que siempre están dispuestos a recibir nuevos jugadores. ¡Feliz viaje, aventureros!








Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up