Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Una de las polémicas entorno a la primera entrega de The Evil Within fueron sus famosas bandas negras que dificultaban para algunos la visualización del juego, pero para otros -en nuestro caso-, otorgaban una sensación de incertidumbre que enganchaba de principio a fin. Lamentablemente para los segundos -y buena noticia para los primeros-, John Johanas, director del juego, habló sobre algunos aspectos importantes, entre ellos el regreso al formato estándar del visualización de la pantalla.

"Entendimos que no fue algo bien recibido, aunque internamente nos agradaba. Esta vez el juego se desplegará en formato estándar" indicó su director en una entrevista realizada a IGN. Al mismo tiempo, el director de The Evil Within 2 reveló que los cambios en la realidad que experimenta el detective Sebastián Castellanos estarán presentes en el juego pero bajo otra estructura. "Los cambios en la realidad son parte importante de la franquicia y estarán presentes en este juego, sin embargo, temáticamente no serán tan confusos como en el primer juego. Aún con la desorientación, en esta ocasión habrá una lógica respecto a cuándo y dónde sucederán".

Finalmente, el creativo informó que pese a que The Evil Within 2 no es un juego de mundo abierto, será mucho más largo que el primer juego: "Tiene secciones donde los mapas son muy grandes y cuentan con muchas opciones para el jugador. Desde una perspectiva a gran escala, es el mapa más grande que hemos creado y te permite explorar y prepararte tanto como quieras antes de seguir con la historia. Hay secciones lineales y puntos de no retorno, pero en una buena parte del juego podrás regresar y cumplir con objetivos adicionales".

The Evil Within 2 llegará el próximo 13 de octubre a PlayStation 4Xbox One y PC.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up