Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Advertencia de spoilers: La séptima temporada de Game of Thrones ha llegado a su final y muchas dudas han quedado en el tintero. Uno de los momentos cumbres del episodio fue sin duda la -nuevamente alerta de spoiler-, revelación de quien es realmente Jon Snow y el linaje de su familia. La escena, acompañada de un montaje espectacular sembró alegría en los corazones de los fans, pero también una pequeña escena en manos de Tyrion dejó a todos con la gran incógnita de que pensaba el personaje tras lo que estaba observando.

Finalmente, IGN ha dado el golpe maestro sobre la mesa y ha logrado que el director del capítulo, Jeremy Podeswa, nos revele que estaba pasando por la mente del menor de los Lannister al ver -última advertencia de spoiler-, la relación entre Aegon y Daenerys consumada.

Es un momento abierto a la interpretación, pero yo tengo mis propios sentimientos con respecto a lo que significó. Hablé con Peter [Dinklage] acerca de eso. Para mí, lo que pasó es que Tyrion siempre está un paso adelante y creo que la unión de Daenerys y Jon -de la manera que se dio-, crea una complicación. Las consecuencias de esta complicación, a este punto, son desconocidas. Pero creo que depende mucho de ambos personajes y [el hecho] de que cuando se mezclan los sentimientos románticos en las cosas. Esto le sucede a personas que antes eran simples compañeros con un enemigo en común, y ahora tienen una relación diferente, es difícil. ¿Cómo va a afectar esto las decisiones que tomen? Para Tyrion, quien es un estratega, esto representa un posible problema porque es un enorme signo de pregunta: "¿Cuáles serán las consecuencias que traiga todo esto?"”

Un criterio que ha compartido también Peter Dinklage, encargado dar vida al personaje en la serie, tras el especial de 'Detrás de cámaras' de HBO sobre la serie:

Es peligroso para todos los involucrados. Estoy seguro de que es bueno para ellos en el momento, pero ni siquiera tienes el alivio de lo hermoso que podría o debería ser. No, no es bueno, pero debería, pero no lo es. Es Juego de Tronos y hay una larga historia de romances que no han terminado bien en la serie”.

¿Qué consecuencias tendrá está relación en la historia? Es ahora la pregunta del millón que esperamos comentar en pocas horas, en nuestro análisis final de la séptima temporada en Revista Level Up.

____________________________

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Comprensible la aprehensión de Tyrion, y realmente es un buen punto de vista de Dinklage, pero queda una temporada y realmente es EL romance o unión que debe importar, y nada queda de lo que haya pasado anteriormente con las parejas desgraciadas... esta unión es la que importa y Dinklage lo sabe pero no puede adelantar más nada, obvio...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up