Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo vídeo de Middle-earth: Shadow of War, mostrando a La Tribu del Terror, una facción de orcos que se especializa en propagar el miedo a través de Mordor.


En Shadow of War, los orcos pertenecen ahora a tribus, que extienden su influencia que proviene de los Señores que gobiernan las fortalezas poderosas a través del mundo abierto, proporcionando un ambiente lleno de misiones, exploración y de una sociedad dinámica de orcos con diversas culturas, ampliado por medio del Nemesis System. Como verdugos maestros, La Tribu del Terror confía en su infame reputación para inspirar miedo entre sus enemigos.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, comenzando el 10 de octubre de 2017.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up