Por Karina Berrocal

Si bien es cierto el preview del episodio no nos hace saber sobre el destino de Jaime Lannister quién en el episodio pasado se estaba hundiendo en las aguas, tras cometer la imprudencia de intentar atacar a Daenerys con Drogon al lado si podemos deducir algunas cosas que sucederán en el capítulo del domingo. Considerando las escenas reveladas y el nombre del episodio podemos apostar a que sucederá lo siguiente: 
  • Daenerys va a ofrecer a los sobrevivientes del fuego y la horda de dothrakis, incluyendo a Dickon Tarly, rendirse ante ella y de esa forma perdonarles la vida. Es muy probable que decidan rendirse considerando que han sido testigos de una carnicería que no se daba desde el Campo de Fuego con el antepasado de Dany: Aegon el conquistador quién llegó a rey de Westeros haciendo uso de sus 3 dragones. Es un claro paralelismo que podría darnos a entender que la historia se va a repetir... 

  • Tyrion y Varys consideran que su reina necesita "entrar en razón", ¿significará eso que los sobrevivientes no valoraron su vida y prefirieron morir en el fuego? Esto podría resultar algo peligroso si Varys decide traicionar a Dany al considerar que esto es "lo mejor para el reino", aunque siendo sinceros Cersei no es una opción más cuerda. 
  • Jon va a interacturar con Drogon en el momento en que Dany está regresando, lo que resultará bastante emocionante para los fans ya que posiblemente salga bien librado de la interacción y deje a Dany con dudas sobre los orígenes de Jon. Cada vez estamos más cerca del tan amado por unos, odiado por otros, Jonerys

  • Con Dany de regreso en Dragonstone tras su aplastante batalla Jon procede a explicarle que el Night King y su ejército de muertos se encuentran camino a The Eastwatch, esta información posiblemente llego vía cuervo con información de una de las visiones de Bran. ¿Estará Jon a punto de partir para allá  y está solicitando apoyo más allá de minar el dragonglass

  • Cersei posiblemente ya se enteró que Drogon destruyó el arma diseñada por Qyburn, pero no pierde la esperanza y le dice a su mano que deben vencer, por lo que a pesar de que algunos de sus aliados pudieron haberse rendido, ella no tiene intención alguna de hacerlo. 

  • El nombre del episodio es The Eastwatch por lo que podríamos esperar ver por fin la llegada de The Hound y sus acompañantes a donde se encuentra Tormund con el pueblo libre y porque no la eventual llegada de Jon como refuerzo para la batalla próxima a darse. 

Aprovechando la mención del Night King y la llega del invierno les recordamos de nuestro evento en conjunto con la página Game of Thrones-Costa Rica y Rhapsodia Producciones a realizarse el 27 de agosto en el Pub Rock en los Yoses el cuál tiene entradas a partir de los 10,000 colones, y contará con panel de especialistas, stands de productos relacionados con la serie e incluso se estará dando información sobre el GOT Tour por las locaciones de la serie y el procedimiento a seguir para participar del mismo. 

_______________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up