Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

¡El gran día ha llegado! Microsoft ha dejado atrás los rumores para presentar oficialmente su nueva consola. La Project Scorpio ha dejado atrás su nombre en clave para debutar oficialmente como la Xbox One S que llegará al mercado internacional el próximo 17 de noviembre del 2017 a un precio sugerido de $499.

Buffers que ofrecerán 2160p, HDR, 6 teraflops de poder de procesamiento y 12GB GDDR5 de memoria gráfica son parte de la propuesta de Microsoft que llega bajo la premisa de ser la consola más poderosa del mercado y que esperamos seguir descubriendo en los próximos minutos en directo desde la conferencia de Microsoft.

¿Qué otras sorpresas nos deparará Microsoft en este E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up