Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

'Splatoon 2' sigue calentando motores en su nuevo gameplay de 32 minutos correspondiente al modo campaña que podremos disfrutar en la Nintendo Switch, y en el que la Gran N hace un repaso a varios de los primeros niveles, en los que habrá que combatir contra enemigos a base de dispararles tinta, superar obstáculos o las mejoras que se pueden obtener a base de jugar.


En 'Splatoon 2' los jugadores tendrán la opción de escoger el arma que quieran a la hora jugar cada pantalla, en el caso de que haya sido superada previamente, y también habrá batallas contra jefes finales, como bien podemos observar durante los últimos minutos de la sesión que realizó Nintendo entorno a uno de sus títulos estrellas que llegará el 21 de julio a la Nintendo Switch.

¿Qué otras sorpresas nos deparará este E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo, en directo desde Los Ángeles, todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter. Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up