Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Tras dos temporadas al aire, Netflix anunció que la popular serie 'Sense8', ha llegado fin. La noticia fue confirmada esta mañana por Cindy Holland, vocera y vicepresidenta de contenido original para el servicio de streaming norteamericano. 

"Tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin" expresó Holland en el comunicado de prensa remitido por la compañía. "Nunca ha habido una ficción verdaderamente global como esta, con un reparto y un equipo igualmente diverso e internacional, que solo se refleja en la comunidad conectada de aficionados profundamente apasionados en todo el mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y todo el elenco y equipo por compromiso".

La serie creada por las hermanas Watchowski contaba la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del mundo que estaban conectados entre sí mentalmente. Para Karina Berrocal, administradora de la comunidad de Sense8 para América Latina, la noticia les ha tomado completamente por sorpresa.

"Tras las supuestas negociaciones de renovación con actores, el éxito de la serie en la crítica especializada, la reciente publicación de su segunda temporada, la noticia de su cancelación era que ninguno de sus millones de fans en todo el mundo esperaba

La decisión llega poco después de que Netflix anunciara que la serie The Get Down, una de las más caras de la historia de la televisión, no tendrá segunda temporada y se confirmará la producción de la serie animada de Castlevania y The Witcher, que llegarán en los próximos meses a la plataforma online de streaming.

                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up