Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

¡Se acabaron los rumores! Assassin's Creed ha sido presentado oficialmente por Ubisoft en la conferencia de Microsoft en el E3 2017. El protagonista será Bayek y la época en la que tendrá lugar será durante el reinado de Cleopatra. Por lo que se ha adelantado de momento es que tendrá una buena dosis de elementos de RPG y se ha perfeccionado más que nunca la jugabilidad y los combates. Atención a su primer avance oficial. 


'Assassin's Creed: Origins' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 7 de noviembre. ¿Qué otras sorpresas nos deparará Microsoft en este E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up