Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Twentieth Century Fox cierra por todo lo alto 17 celebrados años de Hugh Jackman como Wolverine con la llegada del fenómeno taquillero de Logan  el 23 de junio  en Blu-ray y DVD en el que Sir Patrick Stewart (X-Men: Days of Future Past, Star Trek: The Next Generation), Stephen Merchant (Hello Ladies, The Office), Boyd Holbrook (Narcos) y la debutante Dafne Keen se unen a Jackman en el capítulo final del icónico personaje, dirigido por James Mangold (The Wolverine, Walk the Line).


De clasificación restringida, lo que permite a los seguidores finalmente ver la legendaria furia de Logan desatada, Mangold lleva a la historia un realismo visceral y descarnado, basada en uno de los más populares personajes en las historietas de Marvel. En un futuro cercano, Logan (Hugh Jackman), ya cansado, cuida de un enfermo Profesor X (Patrick Stewart) en un escondite ubicado en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y de su legado se vuelcan cuando llega una joven mutante (Dafne Keen) que es perseguida por fuerzas oscuras.

Durante la producción de LOGAN tomé muchas fotografías en blanco y negro, y me di cuenta de lo impactantes y dramáticos que el monocromo hacía ver a las escenas y los personajes”, comenta Mangold. “Las vibras de viejo oeste y cine negro que tiene la película parecían brillar en ese formato sin un solo rasgo del lustre que tienen las modernas películas de héroes de historieta. Así que, durante la edición, Fox y yo publicamos algunos de los fotogramas por Internet y los fans respondieron con mucho entusiasmo, muchos de ellos con la ilusión de ver la cinta terminada en blanco y negro, bien cronometrada y en alto contraste. Bueno... a veces la ilusión se vuelve realidad”.

Además de casi 90 minutos de material original, incluyendo escenas eliminadas y un documental detrás de las cámaras, el Blu-ray de Logan exhibido en cine, viene con Logan Noir, una versión en blanco y negro de la cinta que ofrece una nueva imagen a la historia.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up