Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Buenas noticias para los seguidores de Hitman. Tras la noticia de la venta de IO Interactive por parte de Square-Enix, muchas dudas saltaron sobre el destino de la franquicia. Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, ha aprovechado el marco del E3 2017 para despejar las incógnitas al afirmar que la marca permanecerá independiente y conservará los derechos del legendario agente 47.

Me siento orgulloso de anunciar que desde hoy IOI es oficialmente un estudio independiente. Hemos concluido satisfactoriamente nuestras negociaciones con Square Enix. Conservaremos todos los derechos de la marca 'Hitman'.
Este es un momento decisivo para IOI. A partir de hoy tenemos un control absoluto de la dirección del estudio y de la marca 'Hitman'. Vamos a forjar nuestro propio futuro y es realmente emocionante. Estamos abiertos a oportunidades con futuros colaboradores y socios para ayudarnos a fortalecernos como un estudio y asegurarnos de que podemos producir los mejores juegos posibles para nuestra comunidad.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los jugadores, a la comunidad, amigos de los medios de comunicación y todo el mundo que ha contactado con el estudio con mensajes de apoyo que hemos recibido durante las últimas semanas. Tambien quiero dar las gracias a Square Enix; ha sido una gran familia y estamos orgullosos de lo que hemos alcanzado juntos en los últimos ocho años. IOI empezó siendo un estudio independiente y ahora volvemos a nuestras raíces con un equipo extremadamente apasionado y talentoso.

¿Se interesarán PlayStation, Microsoft o Nintendo en la marca? ¿Qué otras sorpresas nos deparará este E3 2017? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo, en directo desde Los Ángeles, todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up