Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

A cuatro años de su lanzamiento, GTA Online sigue más activo que nunca. El aclamado modo multijugador de la obra maestra de Rockstar Games, Grand Theft Auto V, continua recibiendo grandes actualizaciones que mantienen con la adrenalina al máximo a sus más de 8 millones de usuarios activos a la semana.

Nuevos coches como el Dewbauchee Vagner, modos épicos de combate como 'Asalto al alba', bonificaciones especiales del día de la independencia en Estados Unidos, items desbloqueables y nuevas misiones para las organizaciones criminales son parte de los nuevos agregados que podrán disfrutar los usuaros  que planean robos bancarios con sus amigos(as), controlan el territorio armado de Los Santos y surcan sus poderosos mares en lujosos yates. Esto es parte de lo que se viene en la nueva actualización de GTA Online:

  • Nuevo super coche 'El Dewbauchee Vagner': El futuro ya llegó y está aquí para robarte el alma. El Vagner es el último experimento en escapar de los laboratorios de investigación y desarrollo de Dewbauchee, y fue diseñado con una única cosa en mente: la velocidad. El supercoche del mañana puede ser tuyo hoy, solo en Legendary Motorsport.
  • Nuevo modo adversario 'Asalto al alba': Tirotea a los enemigos al amparo de la oscuridad mientras corres para localizar el codiciado contrabando en Asalto al alba, el modo más reciente añadido a GTA Online. Dos equipos de hasta seis jugadores se lanzan en paracaídas a una zona de combate para buscar un transmisor escondido dentro de un paquete. Tu objetivo es encontrarlo y llevarlo a la zona de evacuación. Armado hasta los dientes y con ayuda de los lentes de visión nocturna y térmica, debes utilizar la aplicación Trackify para localizar el paquete correcto, pero ten cuidado, porque usar Trackify te hace vulnerable al fuego enemigo. Pon a prueba tus habilidades para realizar varias cosas a la vez en Asalto al alba y obtén doble GTA$ y RP en este nuevo modo Adversario hasta el 10 de julio
  • Bonificaciones especiales del día de la independencia: Iza la bandera, ponte la mano en el corazón y límpiate esa lágrima roja, blanca y azul del ojo: está estallando una oleada de caos en San Andreas por el Día de la Independencia. Los cañones de pirotecnia, los conjuntos clásicos, la Western Sovereign y el monster truck Liberator han vuelto hasta el 10 de julio, y con un 25% de descuento respecto a su precio original. Además, este año también trae nuevas pinturas de diseño patrióticas para el Centro de operaciones móvil y armas Mk II que te ayudarán a demostrar tu amor por EE. UU.
  • Ofertas especiales de yates y descuentos: Los distribuidores de Docktease tienen ofertas especiales en todas las embarcaciones para celebrar este día, incluidos los tres modelos del superyate Galaxy y un 50% de descuento en modificaciones de yates.
  • Calendario de carreras premium y contra reloj: Aumenta tu cuenta del Maze Bank los eventos de carreras premium y contrarreloj del 30 de junio al 10 de julio. Los tres mejores clasificados recibirán recompensas en GTA$, y todos los participantes obtendrán triple RP. Para participar en pruebas contrarreloj, fija un destino en el marcador del mapa del juego y accede mediante la corona morada. Aquellos que batan el tiempo medio, recibirán una buena recompensa en GTA$ y RP.
¿Qué otras novedades nos deparará este gran juego? Sigue con nosotros todas las novedades de Grand Thef Auto Online a través de Revista Level Up.
                                                                     

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up