Es oficial: Death Stranding no estará en el E3 2017 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, junio 07, 2017

Es oficial: Death Stranding no estará en el E3 2017 | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Entre el mar de noticias que llegan a la redacción en nuestro #RoadToE32017, está es un verdadero golpe de realidad para poner pies en tierra. Hideo Kojima se acaba de bajar del carro del E3 y confirmar que a través de su cuenta personal de Twitter que 'Death Stranding' no estará presente en el E3 2017.


La noticia supone un verdadero balde de agua fría para los seguidores del genio nipón, que ya daban por sentado que su nueva producción exclusiva para PlayStation estaría de manual en la conferencia de Sony, despertando nuevas dudas e interrogantes de si el título llegará realmente para PlayStation 4 o estará en desarrollo para el rumorado PlayStation 5, que fuentes internas de la industria señalan podría estar en proceso para hacer cara al Project Scorpion de Microsoft.

De momento, Kojima sólo indica que la no-presentación de 'Death Stranding' en el E3 de este año se debe al esfuerzo del equipo depositado en el título y nos invita a una presentación especial que tendrá junto a Geoff "Dorito's Pope" Keighley el próximo 14 de junio. ¿Saltará alguna sorpresa este E3? Revista Level Up ya se encuentra en Los Ángeles en nuestro #RoadToE32017 y les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter durante las principales conferencias de esta semana.



Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.

                                                                     
Es oficial: Death Stranding no estará en el E3 2017 | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/07/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com Entre el mar de noticias que llegan a la redacción en nuestro #RoadToE32017 , está es u...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.