Por Luis Rodríguez

En un comunicado reciente, Nintendo ha anunciado los horarios para sus planes en la próxima E3. En un plan principal de dos días que irán del 13 al 14 de junio, las estrellas serán los juegos para la Nintendo Switch y la familia de 3DS.


Para el 13 de junio, a las 9am PT (8am en Costa Rica), es muy interesante como el evento se centrará a juegos de Nintendo Switch. La estrella sería Super Mario Odissey, Splatoon 2 y Arms; pero en palestra estarán también títulos como Xenoblade Chronicles 2, títulos sin anunciar, así como las ofertas de third parties como NBA, 2K18, Fifa 18The Elder Scrolls V: Skyrim o los Dragon Quest X y XI.



Una vez finalizado ese evento, la Treehouse transmitirá sesiones de game plays de juegos tanto para la Switch como el 3DS. Tanto el 13 como el 14, Splatoon 2 y Arms sostendrán raudos torneos invitacionales en el piso de transmisión de la E3¿Saltará alguna sorpresa de la Gran N en el próximo E3? Revista Level Up ya se encuentra camino a Los Ángeles en nuestro #RoadToE32017 y les invitamos a descubrirlo junto a nosotros, siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter durante las principales conferencias que llevaremos en directo para ustedes.

Cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el #E32017 y múltiples artículos geek cortesía de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica, son parte de las regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura de este E3 2017, para celebrar por todo lo alto nuestra gran pasión por lo videojuegos y la cultura geek.

***
Luis Rodríguez - Ingeniero informático y escritor. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los vídeo juegos de la Gran N. Escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up