Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

El legendario caballero de la noche está de regreso. El equipo creativo detrás de la aclamada 'Batman: The Animated Series' presentó hoy oficialmente el trailer final de 'Batman & Harley Quinn', la nueva producción animada del universo de DC Cómics que regresa al estilo clásico de la serie animada durante la década de los noventas.


Producida por Bruce Timms (Batman: The Animated Series) y dirigida por Sam Liu (Batman: Assault on Arkham) la película marcará el retorno de Kevin Conroy en su tradicional rol como Batman y el debut de Melissa Rauch (Bernadette en la serie The Big Bang Theory) en la voz Harley Quinn en una peculiar colaboración para detener el apocalíptico plan de Poison Ivy (Paget Brewster). 

A diferencia de The Killing Joke -que estuvo reservada para mayores de 18 años-, la nueva producción de DC Entertainment tendrá una calificación de PG-13. Su estreno se espera para mediados de este año en formato casero. 

***
Pablo Vargas - Director y fundador de Revista Level Up. Ingeniero Industrial. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente sobre cultura geek y videojuegos en la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada, el periódico 'La República' y 'Televisora de Costa Rica (Teletica)'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up