Por Pablo Vargas.

Buenas noticias. Bethesda nos ha sorprendido a todos con una demo gratuito de Prey estará disponible a partir del próximo jueves 27 de abril para PlayStation 4 y Xbox One. La demo permitirá a los jugadores abordar la primera hora de juego en la Talos I antes de su lanzamiento el día 5 de mayo. 


El demo de Prey nos pone en el rol de Morgan Yu, el científico principal del Talos I, quien trabaja en un avance científico con el propósito de modificar a la humanidad para siempre. Así, lo que comienza como un emocionante primer día de trabajo, se torna rápidamente en un día oscuro en el que pronto nos encontraremos solos en el Talos I, un lujoso, pero abandonado centro de investigación interestelar donde los aliens han invadido la estación y se encuentran a la caza de cualquier sobreviviente, incluyéndonos a nosotros. Si estas criaturas llegan a la Tierra, la vida como la conocemos terminará para siempre.

Programado para su lanzamiento internacional el próximo 5 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Prey es el muy esperado juego de ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios- creadores de la serie Dishonored, acreedora de múltiples premios incluido “Juego del Año” del 2012 y su aclamada secuela, Dishonored 2, nominado al GOTY en los Level Up Awards 2016.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up