Por Pablo Vargas.

¡Buenas noticias! StarCraft, el legendario juego estrategia espacial, y su inolvidable expansión Brood of War ya se encuentran disponible para descarga gratuita en PC, gracias al esperado parche 1.8 que fue confirmado durante el anuncio de Starcraft: Remastered que llegará durante este año para PC, una gran noticia que nos permite descargar y jugar gratis esta joya atemporal a partir de hoy en nuestros equipos.

Aparte de los cambios y mejoras técnicas que recibe el título, el parche 1.8 nos ofrecen dos alternativas que dirigen directamente a las descargas gratuitas del juego. A continuación les compartimos los enlaces oficiales para revivir la emoción de esta gran saga maestra en sus versiones para PC y Mac.

Creada por los diseñadores Chris Metzen y Bill Roper, StarCraft se centra en la disputa galáctica por la dominación entre cuatro especies -la adaptable y móvil Terran, la insectoide Zerg, los enigmáticos Protoss y la raza creadora Xel'Naga- en una parte distante de la Vía Láctea denominada como el sector Koprulu durante el principio del siglo XXVI.  La serie debutó con el juego StarCraft en 1998. Desde ahí la serie a crecido para incluir numerosos otros juegos, así como también ocho novelas, dos artículos en Amazing Stories, un juego de mesa y otros productos licenciados como las figuras coleccionables.

¿Qué otras sorpresas nos deparará StarCraft en este E3? Les invitamos a descubrirlo junto a nosotros siguiendo todos los detalles de la convención más importante de la industria de videojuegos y participar de las sorpresas que tendremos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter -con el hashtag #E32017-, entre ellas, cursos libres para aprender a desarrollar videojuegos, títulos estelares de las compañías presentes en el E3 y múltiples artículos geek que tendremos, entre otras regalías que obsequiaremos a lo largo de nuestra cobertura del E3 2017, todo esto gracias al apoyo de nuestros amigos(as) de la Universidad Cenfotec y Extreme Tech Costa Rica.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up