[Crónica] Lo mejor del Game of Choir III | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, abril 25, 2017

[Crónica] Lo mejor del Game of Choir III | Revista Level Up

Por David Arias.

   El pasado 22 y 23 de abril, el Teatro Popular Melico Salazar se llenó de música y fantasía en la 3era edición del Game of Choir.  Un gran esfuerzo en conjunto por parte de Rhapsōdia Producciones UCR Coral para brindar al público costarricense dos horas cargadas de magia, música y color donde se fusionan una enorme cantidad de títulos diferentes extraídos de la televisión, el cine, anime y videojuegos.
   
Fotografía gracias a David Arias Fotografía

   Esta nueva entrega logró calar en el corazón de los fans, así como lo hicieron sus predecesores, sin embargo en está ocasión supieron superarse a si mismo en un gran espectáculo que demostró el gran trabajo que hubo detrás de esta enorme producción que mezcló la música, con danza, luces, proyecciones y la presencia de varios de los Cosplayers de mas renombre en nuestro país.

Fotografía gracias a David Arias Fotografía

   La música nuevamente estuvo a cargo del reconocido director Didier Monge junto con el apoyo de Awaken Sky, la Orquesta de Cámara Joven de Costa Rica y UCR Coral, creando una enorme pauta de crecimiento profesional que se ha ido viendo desde el primer Game of Choir, entregando mucha pasión en sus interpretaciones, cosa que claramente el público agradecía y que en varias ocasiones se pudo escuchar entre la multitud que aplaudía y gritaba de júbilo cuando se tocaban algunos de los títulos que mas los emocionaban como por ejemplo la canción Hero de One Punch Man o Duel of Fate de Star Wars.

Fotografía gracias a David Arias Fotografía


    Sin ser perfecto, podemos decir que el espectáculo fue genial, contando con un enorme set dividido en dos partes en las que se pudo escuchar los temas de Super Smash Bros, Liberi Fatali de Final Fantasy VIII, Still Alive de Portal, el tema principal de Overwatch, Pegasus Fantasy e Inside a Dream  de Saint Seiya, el tema principal de Full Metal Alchemist Brotherhood, Pain Girei de Naruto Shippuden, Light of the seven y Winds of winter de Game of Thrones, Duel of Fate de Star Wars, Hero de One Punch Man, Jiyuu no Tsubasa de Shingeki no Kyojin, Inochi no namae de Spirit away, This day and never again de Fate zero, Sword art online Midley, Diva Dance de The Fifth element, Lament of Highborne de World of Warcraft, Dragonborn de The endel Scrolls V: Skyrim y el tema del 25 aniversario de Zelda, todo esto para un total de 24 temas que nos ofrecieron casi dos horas de emoción y fantasía.

Fotografía gracias a David Arias Fotografía

   Sin duda alguna el Game of Choir III fue un enorme derroche de talentos con la presencia de grandes voces como las de Any Baimason, Francisco Casco, Auxiliadora Solís, Erick Rodríguez, Irina Vargas, Lucía Serrano, entre muchos otros y la presencia de grandes figuras del Cosplay costarricense tales como Joe Arias, Ana Guiselle Herrera o Gabriel Jiménez. Agradecemos especialmente a Jose Wasserman, productor del evento por la invitación a este formidable evento y esperamos que muy pronto podamos vivir una 4ta edición del Game Of Choir.

Para más fotografías del evento visita la siguiente página: http://bit.ly/2q27LI6

***
David Arias (Loki) - Técnico en artes gráficas, prensista, administrador de Marvel Club CR, fotógrafo en David Arias fotografía, amante de las películas, leer cómics, novelas de vampiros, cultura gótica.  Escritor y editor de la Revista Level Up
[Crónica] Lo mejor del Game of Choir III | Revista Level Up Reviewed by Loki on 4/25/2017 Rating: 5 Por David Arias.     El pasado 22 y 23 de abril, el Teatro Popular Melico Salazar se llenó de música y fantasía en la 3era edición d...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.