El amor por la tecnología, los eSports y la cultura geek se unen en CenFoGo - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, abril 20, 2017

El amor por la tecnología, los eSports y la cultura geek se unen en CenFoGo

Por Pablo Vargas.

Lo mejor de la industria y talento tecnológico de nuestro país brillara con luz propia este 21 y 22 de abril, cuando arranque oficialmente la #ExpoCenfo2017, un festival organizado por la Universidad Cenfotec que recibirá de forma gratuita a miles de estudiantes y profesionales que buscan compartir su pasión por la tecnología y la cultura geek en la sede de Sabanilla de Montes de Oca.

Con la inspiración de Pokémon como telón de fondo y con la vista puesta en el futuro, CenfoGo, busca brindarle a la comunidad de desarrolladores de nuestro país, apasionados de la tecnología y amantes de la cultura geek un espacio integral en el que puedan desarrollarse de forma académica  y al mismo tiempo disfrutar junto a otros miembros de la comunidad a través de charlas, talleres, exposiciones de proyectos realizados, ferias vocacionales y de empleo.

Expo Cenfo tendrá un espacio dedicado a la orientación vocacional en universidades de Costa Rica y demostración de proyectos en el área de tecnología por parte de los estudiantes de U Cenfotec”, indicó Paula Brenes, directora de CenfoGo sobre el alcance profesional del evento. "Empresas como Accenture, LogoSoft, GFT, MineCraft Education, Perfiles Tecnológicos, L.L.Bean, Sykes, The Hangar, Exceltec y VMware estarán contratando programadores, diseñadores, animadores digitales, soporte técnico, redes y servicios al cliente, entre otros puestos vacantes que estarán disponibles".

Sin embargo, no será el único fuerte y atractivo del festival, al contar entre sus filas con un espectacular torneo de exhibición organizado por la comunidad de Trainer Valley Costa Rica y PES Costa Rica que estarán recibiendo este viernes 20 y sábado 21 de abril a los principales visitantes de la feria que busquen adentrarse y dar sus primeros pasos en el deporte electrónico de nuestro país y el cuál contará con la cobertura de Level Up eSports a través de Revista Level Up y YashinQuesada.com.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now, el programa deportivo YashinQuesada y el periódico 'La República'.
El amor por la tecnología, los eSports y la cultura geek se unen en CenFoGo Reviewed by Pablo Vargas on 4/20/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Lo mejor de la industria y talento tecnológico de nuestro país brillara con luz propia este 21 y 22 de abril, cu...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.