Por Pablo Vargas.

En Prey, tú eres la última – y la única – esperanza de la humanidad. Pero exactamente ¿quién eres? ¿qué poderes, habilidades y armas podrás usar? ¿Qué otras decisiones podrás tomar? ¿Quién más está abordo de Talos I? Todas estas preguntas claves serán parte de la nueva entrega de Prey, uno de los títulos más esperados del año que vuelve a sorprendernos con un nuevo trailer 'Only you can save the world'. ¡Qué lo disfruten!


Como detalla el video, en un inicio Morgan empezará como un enigma, el cual deberemos ir definiendo a través de nuestras decisiones y acciones. ¿Rescataremos a los sobrevivientes abordo de Talos I? ¿Decidiremos instalarnos más poderes basados en tecnología alienígena – alterando así nuestra humanidad? Pero ante todo,  ¿cómo sobreviviremos cuando los mortales alienígenas Typhon nos den cacería? Parece ser que cada decisión que tomemos, tendrá el potencial de resonar a través del juego entero y eso es algo que nos encanta.

Programado para su lanzamiento internacional el viernes 5 de mayo 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, Prey es el anticipado juego en primera persona de ciencia ficción de Arkane Studios, creadores de la premiada serie, Dishonored, que incluye “Juego del Año” del 2012 y su aclamada secuela, Dishonored 2 que conquistó a la crítica especializada y jugadores durante el 2016.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up