Por Pablo Vargas.

Buenas noticias para los amantes de la cultura geek. Este 01 y 02 de abril regresa la celebre 'Convención Internacional de Comic y Manga Matsuri 2017', uno de los festivales de cultura geek más prestigioso de la región que contará con la participación estelar de Austin Amelio, actor de la aclamada serie The Walking Dead. Amelio se une a la lista de invitados internacionales que han deslumbrado en las últimas convenciones realizadas por Imperio Anime y que ya suma en sus filas a los reconocidos actores Hafþór Júlíus Björnsson (The Mountain, Game of Thrones) y RJ Mitte ( Walter Jr, Breaking Bad).



No obstante, presencia de Amelio no será lo único que brillará con luz propia en el Matsuri 2017, los asistentes a la convención internacional tendrán la oportunidad de conocer en persona a Marc Deering (Supergirl, Green Lantern, X-Men y Batman/Superman) renombrado artista de DC Comics, Marvel, Image y Dark Horse que estará en este gran festival geek junto a John Timms (Deadpool, Harley Quinn) artista costarricense cuyo trabajo le valió un contrato exclusivo con DC Cómics y a Dan Mora, artista costarricense reconocido como el mejor talento joven por su trabajo en Klaus, junto al famoso guionista de Batman, Grant Morrison en la pasada San Diego Comic-Con.


Durante los dos días de la convención, los asistentes podrán participar de las diversas actividades programadas como para el público general, entre ellas el tradicional Utaimatsu Karaoke Anime, un espectacular Concurso de Caligrafía Haikula y la celebre pasarela cosplayer que contará con el talento de más de 500 participantes dando vida a sus personajes favoritos del cine, la televisión, el manga y el anime. Las entradas para el Matsuri 2017 tendrán un valor de 5.000 colones y se podrán adquirir el mismo día del evento en las boleterías del Estadio Nacional cuando de inicio la convención este 01 de abril a las 08:00 a.m. Todos los niños menores de 12 años, ciudadanos de oro y pensionados, no pagan entrada.


Y para celebrarlo, en Revista Level Up obsequiamos un pase doble para una persona y acompañante para que pueda disfrutar lo mejor del Matsuri 2017. Para participar solamente deben ser seguidores de Revista Level Up a través de un 'Me Gusta', compartir la imagen promocional descrita en nuestro fan page y etiquetar a un amigo(a) que quieren les acompañe. Para aumentar sus posibilidades ganar, y porque la fiesta no en Revista Level Up, estamos obsequiando dos pases adicionales a través de dos sorteos individuales e independientes a este en nuestras columnas de 'La República' y 'YashinQuesada' con mecánicas similares que les invitamos cordialmente a participar. Anunciamos ganadores(as) este viernes 31 de abril a las 08:00 p.m. en Revista Level Up, La República y YashinQuesada.com. ¡Suerte a todos(as)!

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up