Y ha llegado el momento de la nueva generación de Nintendo, con los habituales vídeos de lanzamiento para cada año, como es una nueva  consola mostraremos un total de 15  juegos de todos los confirmados hasta ahora con sus respectivas fechas de lanzamiento, en este genial TOP!

15- Super  Bomberman R

Desarrolladora: HexadriveKonami
Fecha lanzamiento: 03/03/2017

Una desarrolladora clásica de los videojuegos revive una de las franquicias que llevaba un buen rato en el olvido, cumpliendo ya 33 años de esta saga, videojuego en la que se pueden jugar 8 jugadores de manera simultanea


14- Fast RMX

Desarrolladora: Shin’en Multimedia
Fecha de lanzamiento: Marzo 2017
La versión sobresaliente de la ya mostrada versión de Wii, Shin’en traslada a Switch todo el frenetismo de la velocidad futurista a 60 fps, este juego se podrá jugar en modo local hasta con 8 jugadores, a darle su merecida oportunidad en la nueva consola de Nintendo.

¿

13-  Has Been Heroes

Desarrolladora: Frozenbyte, GameTrust
Fecha de lanzamiento:  Segundo Trimestre 2017
Creadores de la saga de Trine, titulo de estrategias bastante atractivo, calidad garantizada ya que viene de manos de Frozenbyte


12- Shin Megami Tensei

Desarrolladora: Atlus – Sega

Fecha de lanzamiento: Sin Confirmar
No hay mucha información sobre este juego de rol post apocalíptico, solamente podemos ver en el tráiler mostrado una calidad gráfica, gracias al unreal engine 4.



11- I am Setsuna

Desarrolladora: Tokio RPG Factory, Square Enix

Fecha de lanzamiento: 03/03/2017
Un juego de RPG clásico llevado a una época moderna, con el modo de batalla action time battle.



 

10- Project Octopatch Traveler


Desarrolladora: Square EnixTBA
Fecha de lanzamiento: Sin Confirmar
Juego que utiliza los graficos pixeleados de la Super Nintendo, con un acabado en 3D, este rpg muestra batallas por turnos a un estilo muy de los 90´s


09- ARMS

Desarrolladora: Nintendo EPDNintendo
Fecha de lanzamiento: Segundo Trimestre del 2017
La nueva propuesta de Nintendo, un juego de luchas al estilo libre, con un aspecto grafico decente, nos da la oportunidad de hacer un buen uso de los Joy con, así recordando como el juego de boxeo de Wii Sports en sus inicios.




08- 1-2 Switch

Desarrolladora: Nintendo EDPNintendo
Fecha de lanzamiento: 03/03/2017
Juego que muestra todas las características del Joy Con, así como la gran cantidad de los juegos mostrados en el tráiler, horas de diversión garantida, a como lo mostrado en Nintendo Land de Wii U


07- Mario Kart Deluxe

Desarrolladora: Nintendo EDPNintendo
Fecha de lanzamiento 28/04/2017
Uno de los mejores juegos de carreras de la gran N, diversión garantizada, retos de nivel y una calidad visual increíble, la gran N apuesta nuevamente con Mario Kart 8, añadiendo nuevos elementos como lo son las, pistas, mas piezas de personalización de los Karts, para un total de 36 personajes, 48 pistas y 5 personajes nuevos como King Boo.


06- Fire Emblen Warriors

Desarrolladora: Omega ForceNintendo
Fecha de lanzamiento: Tercer Trimestre del 2017
De los creadores de Hyrule Warriors, nos dan esta nueva propuesta de Fire Emblem, con el mismo estilo de batalla libre, combos y especiales de cada personaje, este juego a igual que Hyrule Warriors se espera lanzamientos de DLC para una mejor experiencia de juego, este juego también estará disponible para New 3DS.


05- Ultra Street Figther II: The Final Challenger


Desarrolladora: Capcom
Fecha de lanzamiento: Sin confirmar.
Un juego clásico de luchas en 2D no muy reciente, pero si con diversión garantizada, recomendable usar el control Pro de Switch para una experiencia de juego adecuada.



04- Splatoon 2

Desarrolladora: Nintendo EDPNintendo
Fecha de lanzamiento: Tercer cuatrimestre del 2017.
Juego de disparos al mejor estilo de un paintball, Splatoon fue el ganador del premio al mejor juego en los BAFTA Children´s Awards, vuelve con una segunda nueva entrega, siguiendo con la misma propuesta que de su predecesor, pero con las siguientes mejoras, mas armas un nuevo modo de juego y mapas, este juego se tiene pensado estar en los E-Sports.



03- Xenoblade Chronicles 2

Desarrolladora: MonolithsoftNntendo
Fecha de lanzamiento: Sin Confirmar-2017
Nintendo acaba de mostrar en la presentación japonesa de Switch el desarrollo de Xenoblade 2, la continuación del valorado videojuego de rol japonés. Su lanzamiento no ha quedado excesiva mente claro por parte de la editora, pero es más que probable que acabe llegando en el próximo 2018


02- Super Mario Odyssey

Desarrolladora: Nintendo EDPNintendo
Fecha de lanzamiento: Cuarto Trimestre del 2017
No hay mucho que decir de esta nueva entrega de Mario, este juego promete ser una de las entregas mas esperada por los fans de Nintendo, ya que nos hace recordar a las grandes entregas como son los Mario Galaxy, y Mario Galaxy 2, en este podemos andar en medio diferentes mundos, mostrándonos una vez mas Nintendo la potencia gráfica de sus consolas, y su enfoque que es divertir.


01-   The Legend of Zelda Breath of the Wild

Desarrolladora: Nintendo EDPNintendo
Fecha de lanzamiento: 03/03/2017
Que podemos decir de esta nueva entrega de esta gran saga The legend of Zelda, en mi opinión un solo sentimiento!
Este juego promete mucho mas, un mundo amplio, nuevos enemigos, nuevos retos una historia que nos envuelve y nos hace pensar, técnicamente muestra una calidad visual entre Wind Waker y de Twilling Princess, este juego se encuentra ubicado en la línea temporal de  la época del caos.






Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up