Por Luis Rodríguez

Pocos segundos bastaron durante el Super Bowl LI para dejar en claro lo que viene; tras unos idílicos segundos en donde un ovoide descansa sobre el césped, Lucille hace su aparición y nos da un pequeño recuerdo del destino de Glenn y Abraham. Sí, la herida todavía duele.

Football season is over!

Este domingo la serie regresa para la segunda parte de su temporada número 7, dejándonos en un punto en el cual nuestro grupo de survivors favoritos acaban de entrar en razón de que es hora de lavarse la cara. La guerra es inminente.



No obstante, otras amenazas comienzan a asomarse en el horizonte, todavía está como misterio el destino de Heath, uno que nos podría llevar a un peligro superior al mismo Negan. Y es que lo que venga ahora no será simplemente lanzarse a las armas en contra de The Saviors, dado que en primer lugar casi no tienen armas.

Un llamado a la esperanza.

El grupo de Rick necesita afianzar alianzas, siendo las mejores opciones Hill Top y The Kingdom, cada uno ofreciendo diferentes recursos necesarios como soldados, armas, comida, logística, será un ajedrez complejo de resultados que se dividirán entre la vida y la muerte. Pero mientras que están en esta dinámica, ¿estarán descuidando su espalda a otro enemigo?

¿Kill mode?

Entre los rumores que se han manejado en las recientes semanas, se discute mucho que veremos a un Daryl Dixon con una actitud mucho más agresiva que en el pasado, quizás similar a aquella vez del collar de orejas. ¿Será esta actitud un punto a favor de los survivors o llevará estos impulsos acarrear una nueva desgracia?

Carl supo plantarse a Negan, bueno, más o menos.

Pocos días nos separan de los domingos de tensión, de descubrir tristes realidades cuando alguno de los personajes se tope con el final de su camino o una situación desgarradora. ¿Cómo es amamos esto?

***

Luis Rodríguez - Ingeniero informático y escritor. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los vídeo juegos de la Gran N. Escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up