Por Luis Rodríguez
Múltiples medios internacionales están haciendo eco de una entrevista que Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha efectuado con el diario japones Nikkei, el CEO ha dejado entrever que el monto a cargar para el polémico servicio online de Nintendo, rondaría entre los 2000 y 3000 yenes, o su equivalente a $17 o $26.



Desde el anuncio del Switch, en que Nintendo mencionó que cobraría por su servicio en línea, históricamente gratuito, una parte de los fans y prensa especializada se han manifestado en contra de la medida, pero hoy al conocer los precios podemos sentir que los mismos son bastante accesibles. 

Nintendo podría usar tecnologías como la Google VR

Para finalizar, Kimishima indicó también que Nintendo se encuentra trabajando en una opción de VR para el Nintendo Switch, estudiando como evitar las molestias que usuarios de otras consolas viven al jugar por períodos extendidos con sus tecnologías VR. También, esta mañana Nintendo ha emitido un nuevo trailer titulado "Anytime, anywhere, with anyone", en el que repasa los atractivos de su nueva consola, el Switch, en miras a su lanzamiento.


Como es natural pensar, The Legend of Zelda: Breath of the wild, recibe un papel principal en este trailer, pero a como avanza se muestra a otros títulos como Arms, Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe, ayudando a pasar el tiempo de espera en aeropuertos o inclusive llenando espacios en la oficina o universidad.

***
Luis Rodríguez - Ingeniero informático y escritor. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los vídeo juegos de la Gran N. Escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up