Por Luis Rodríguez

Middle-Earth: Shadow of Mordor, es hasta la fecha uno de los mejores juegos para la nueva generación. Ahora estamos a las puertas de su secuela: Middle-Earth: Shadow of War.


El juego parte como secuela directa del título anterior, en el momento en que se está forjando un nuevo anillo de poder a manos de Talion y Celebrimbor, que pueda rivalizar con el que posee Sauron. Como parte de una filtración previa por parte de la tienda Target, se ha encontrado información de su caratula para Xbox1 también, así como expansiones Nemesis e historia y un "cofre de guerra dorado". 



Aprovechamos la sorprendente aceptación  de Middle-Earth: Shadow Of Mordor y ampliamos al máximo cada dimensión del juego, incluyendo el mundo, la historia, los sistemas de RPG, el modo de juego base y, por supuesto, las historias personales del jugador del Nemesis System”, dijo Michael de Plater, el vicepresidente del departamento creativo de Monolith Productions. “Como fanáticos de toda la vida de la Tierra-Media, agradecemos el privilegio de poderle dar vida en una nueva forma al mundo de fantasía más increíble que existe para la siguiente generación. Estamos ansiosos por ver las increíbles historias que los jugadores crearán y compartirán en Middle-Earth: Shadow Of War.”

Middle-Earth: Shadow Of War estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (a la venta en la Windows Store y Steam), PlayStation4 y PlayStation4 Pro a partir del próximo el 22 de agosto de 2017.

***
Luis Rodríguez - Ingeniero informático y escritor. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los vídeo juegos de la Gran N. Escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up