Por Pablo Vargas.

NieR: Automata, uno de los títulos más esperados de este año, sigue calentando la recta final de su lanzamiento. La aclamada y añorada nueva entrega de Square-Enix y Platinum Games nos ha sorprendido hoy con un nuevo trailer que muestra el distopico universo que no esperará a partir de este 23 de febrero cuando NieR: Automata llegue al mercado internacional para PC PlayStation 4. Atención a su nuevo avance:



Como narra su nuevo avance, en en el año 11945 DC, invasores de otro mundo atacan sin advertencia desatando su arma secreta: las máquinas. Ante esta insuperable amenaza, la raza humana es llevada fuera de la Tierra para buscar refugio en la luna. Los humanos desarrollan un ejército de soldados androides para luchar contra la horda mecánica, pero solo logran alentar su progreso. Para romper el exilio, una nueva raza de infantería androide es enviada a la lucha: el pelotón YoRHa.


En la desolación, la guerra entre las máquinas y androides continúa. Una guerra que pronto revelará la verdad olvidada de este mundo. ¿Cuál será esta gran revelación? Bueno. Tocará esperar hasta el 23 de febrero, mientras tanto, quienes deseen darle un pequeño vistazo a lo que se viene en NieR: Automata pueden el demo gratuito para el PS4 de la PlayStationStore a través del siguiente enlace: (Descargar demo)

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up