Por Pablo Vargas.

Este fin de semana se llevó a cabo el esperado Super Bowl, final de la liga estadounidense de fútbol americano, y uno de los eventos más mediáticos de la televisión norteamericana, algo que las principales productoras de la industria aprovechan para mostrar sus mejores galas a miles de millones de seguidores de NFL en todo el orbe. Y ayer sin duda no sería la excepción.

Con una amplia gama de trailers, anuncios y sorpresas que adelantaron las grandes novedades se vienen para este 2017, el Super Bowl regaló emociones para todos los gustos y sabores. Pero, ¿cuales fueron los mejores avances de interés geek? En Revista Level Up repasamos lo más destacado que nos dejó el Super Bowl para la comunidad geek. 

Stranger Things - Season 2

Guardians of the Galaxy, Vol. 2

Wonder Woman

Logan

Ghost in the shell

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Alien: Convenant

Transformers: The Last Knight

Life

Baywatch

John Wick 2

Bonus track: Fate of Furious

Esto fue lo mejor del Super Bowl 2017, cuyo grandes ausentes sin duda fue un nuevo avance de Justice League y Star Wars. ¿Se estarán guardando lo mejor para la Comic-Con en San Diego? ¿Qué novedades extrañaron más en el entretiempo de este año?

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up