El Game Boy era un proyecto barato a corto plazo - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
domingo, febrero 12, 2017

El Game Boy era un proyecto barato a corto plazo


La Game Boy un éxito completo para seguir añorando.

La Game Boy fue un momento decisivo en la historia de Nintendo, establecer dominancia casi completa sobre el mercado de juegos portátiles de la cual todavía persiste.

Parte del atractivo de la Game Boy fue ofreciendo una experiencia juego en gran medida, recorriendo el camino de esta consola es atribuido a una talentosa mente de Gunpei Yokoi.
Satoru Okada, un ex empleado de Nintendo que fue el jefe de R & D1, recientemente habló con la revista Gamer Retro y reflexionó sobre su tiempo con Nintendo. Cuando se habla del modo del juego, explicó que el concepto original era que un dispositivo de juego y reloj, sin desarrolladores de terceros y juegos baratos

Yokoi consiguió el crédito para el trabajo de otro hombre!

En la entrevista dice que Hiroshi Yamauchi mismo sugirió la doble pantalla para el sucesor GBA! Y que el equipo, incluyendo Iwata, pensó al principio es no tienen sentido!! Iwata consiguió el crédito para esta “innovación audaz”.

¿Qué te parece? ¿Nintendo todavía habría dominado el mercado portable si fue ido por este camino? .
El Game Boy era un proyecto barato a corto plazo Reviewed by Adrian Solorzano on 2/12/2017 Rating: 5 La Game Boy un éxito completo para seguir añorando . La Game Boy fue un momento decisivo en la historia de Nintendo, establecer domi...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.