Por Pablo Vargas.

Si deseaban probar Watch_Dogs 2 antes de comprarlo, esta es su gran oportunidad. Desde su estreno el pasado mes de noviembre, Watch_Dogs 2 ha cosechado elogios por parte de la crĂ­tica, pero si aĂºn no has decidido si este juego de acciĂ³n es lo tuyo, Ubisoft nos ofrecerĂ¡ la oportunidad de explorar sin compromiso alguno su amplia –y amigable con los hackers–, recreaciĂ³n del Ă¡rea de la BahĂ­a de San Francisco. A partir del dĂ­a de hoy, una descarga de prueba de la versiĂ³n completa del juego estarĂ¡ disponible por tres horas para PlayStation 4, y posteriormente habrĂ¡ otra el 24 de enero para Xbox One.

Con la descarga podrĂ¡s completar misiones, conocer a Marcus Holloway y a DedSec, explorar libremente la ciudad de San Francisco, infiltrarte en zonas restringidas, provocar caĂ³ticas situaciones acompañado de tus amigos(as) en el modo cooperativo y participar en cuanta travesura se nos ocurra en el mundo abierto del juego de la mano de Marcus, Sitara, T-Bone y Wrench. Todos los avances que registremos en estas tres horas se conservarĂ¡n en caso de querer adquirir la versiĂ³n completa de Watch_Dogs 2. 

Watch_Dogs 2 ya estĂ¡ disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un cafĂ© para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "RincĂ³n de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producciĂ³n "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periĂ³dico 'La RepĂºblica'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acĂ¡. Gracias por compartir tu opiniĂ³n con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up