Watch_Dogs 2 tendrá demo gratuita para PlayStation 4 y Xbox One a partir de hoy... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, enero 17, 2017

Watch_Dogs 2 tendrá demo gratuita para PlayStation 4 y Xbox One a partir de hoy...

Por Pablo Vargas.

Si deseaban probar Watch_Dogs 2 antes de comprarlo, esta es su gran oportunidad. Desde su estreno el pasado mes de noviembre, Watch_Dogs 2 ha cosechado elogios por parte de la crítica, pero si aún no has decidido si este juego de acción es lo tuyo, Ubisoft nos ofrecerá la oportunidad de explorar sin compromiso alguno su amplia –y amigable con los hackers–, recreación del área de la Bahía de San Francisco. A partir del día de hoy, una descarga de prueba de la versión completa del juego estará disponible por tres horas para PlayStation 4, y posteriormente habrá otra el 24 de enero para Xbox One.

Con la descarga podrás completar misiones, conocer a Marcus Holloway y a DedSec, explorar libremente la ciudad de San Francisco, infiltrarte en zonas restringidas, provocar caóticas situaciones acompañado de tus amigos(as) en el modo cooperativo y participar en cuanta travesura se nos ocurra en el mundo abierto del juego de la mano de Marcus, Sitara, T-Bone y Wrench. Todos los avances que registremos en estas tres horas se conservarán en caso de querer adquirir la versión completa de Watch_Dogs 2. 

Watch_Dogs 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
Watch_Dogs 2 tendrá demo gratuita para PlayStation 4 y Xbox One a partir de hoy... Reviewed by Pablo Vargas on 1/17/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Si deseaban probar Watch_Dogs 2 antes de comprarlo, esta es su gran oportunidad. Desde su estreno el pasado mes d...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.