Por Pablo Vargas.

Revista Level Up, La República y Cine Magaly te llevan a la Temporada del Globo de Oro y Oscar 2017. A partir de este 19 de enero, uno(as) de nuestros lectores(as) podrá disfrutar de un pase especial para un solo ganador(a) que tendrá el derecho a 10 entradas durante la temporada de estrenos de los grandes éxitos cinematográficos nominados a los Golden Globe y Premios Oscar 2017

El pase, que podrá ser canjeado para una entrada para 10 películas de la temporada, 2 entradas para 5 películas o invitar a 9 amigos a ver una sola película durante la Temporada del Globo de Oro y Oscar 2017 en Cine Magaly, como parte de nuestros sorteos especiales de cara a las ceremonias que reconocerán lo mejor del séptimo arte.


Para participar de este sorteo, solamente deben darle 'Me Gusta' a la imagen promocional en el fanpage de Revista Level Up, seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter o Facebook y compartir la imagen etiquetando a dos amigos(as) en comentarios. El ganador(a) será anunciado el próximo jueves 26 de enero a las 7 de la noche, durante la ceremonia de nominados a la transmisión de los Level Up Awards 2016-2017.

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up