Humble Bundle regala por tiempo limitado DiRT Showdown para Steam - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, enero 12, 2017

Humble Bundle regala por tiempo limitado DiRT Showdown para Steam

Por Pablo Vargas.

¿Alguien dijo juegos gratis? Pues bien. Humble Bundle nos tiene buenas noticias para los usuarios de Steam. Por tiempo limitado, la compañía experta en promociones destinadas a donaciones nos regala -por tiempo limitado de descarga-, la versión completa de DiRT Showdown para Steam. Sí leyeron bien. Completamente gratis. Para hacer válido el premio, solamente deben ir a la página oficial de DiRT Showdown (click aquí para ir al enlace) y reclamar su regalo antes de este viernes 13 de febrero a media noche. 


En DiRT Showdown el jugador es introducido en una serie de eventos de "Tour", ofreciendo carreras y torneos para competir. Al ganar estos eventos, el jugador obtiene dinero, que puede ser gastado comprando coches nuevos o actualizando los ya existentes, y desbloqueando carreras futuras. Habiendo llegado a la serie final, el siguiente nivel de dificultad se desbloquea, con oponentes más rápidos y carreras más largas.

DiRT Showdown es parte de la serie Colin McRae Rally y llegó al mercado internacional en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC


***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.
Humble Bundle regala por tiempo limitado DiRT Showdown para Steam Reviewed by Pablo Vargas on 1/12/2017 Rating: 5 Por Pablo Vargas. ¿Alguien dijo juegos gratis? Pues bien. Humble Bundle nos tiene buenas noticias para los usuarios de Steam . Por ti...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.