Por Pablo Vargas.
Artes gráficos: Carlos Alvarado

¡Viernes de ofertas! Las principales compañías de la industria huelen el dinero en nuestras tarjetas como los tiburones perciben la sangre en el agua. Por ello en Revista Level Up, queremos ahorrarle a nuestros lectores la búsqueda exhaustiva de ofertas y presentarles los mejores descuentos en el mercado local e internacional para invertir correctamente.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Arrancamos las ofertas del fin de semana con un interesante 'Humble Bundle' de "Paga lo que quieras" por una selección con los mejores juegos del 2016 y otro pack de juegos con muy buenas valoraciones de usuarios, cuyas ventas serán destinadas a las centros benéficos que escojamos a la hora de comprar ambos 'Bundle'.
  • Por otro lado, si lo que buscan son emociones sin parar, en 'Humble Store' podremos encontrar un pack de títulos imperdibles de Rockstar Games, entre ellos Gran Theft Auto V ($29.99), L.A. Noire ($8,99), Max Payne 3 ($6.99) y por supuesto, la trilogía original de Grand Theft Auto (GTA III, Vice City  y San Andreas) en tan solo $8,99, perfecta para complementar con GTA IV y tus dos expansiones (Lost&Damned y The Ballad of Gay Tony) en $8.99.
  • Sobre esa misma línea nos encontramos con un pack de Capcom dedicado a Street Figther V ($19.99), Dead Rising 3 ($8.99), RememberMe ($6.59), DuckTales Remastered ($4.94), Lost Planet ($4.94) y MegaMan: Legacy Collection en $7.99.
  • En ofertas para el PC Gaming, Sega tampoco se ha quedado atrás. Alien Insolation: The Collection llega a $12.99, mientras que la obra maestra de Total War: Grand Master Collection (con Rome, Medieval, Empire, Napoleon, Shotgun y sus 33 DLC's) está en tan solo $44.56, mismo pack que presenta el Company of Heroes 2: Master Collection en $14.99.
  • Finalmente, en Steam nos encontraremos con la promoción de Battlefield: Bad Company 2 ($2.49), SUPERHOT ($15,40), el épico Brothers: A Tale of Two Sons ($2.99) y el clásico de Valkyria Chronicles a $6.79, el inmortal The Secret of Monkey Island 1 y 2, cuya versión remasterizado en llega en bundle a tan solo $5.99, 

Ofertas de videojuegos para Xbox One

  • En Xbox Live, Major Nelson nos trae las tradicionales ofertas semanales para los usuarios Gold de Xbox One y Xbox 360 que presenta un bundle de The Walking Dead: Season One y Season Two en $15 y otro espectacular bundle de Forza Horizon 2 y Forza Motorsport 5 en $40. Asimismo, las versiones de Back to the Future: 30 aniversario se encuentra en tan solo $8.99, mientras que el bundle de Three Fourths Home y Paranautical Activity llegan a $7.50.
  • Aquellos que tengan cuenta europea de Xbox Live, también podrán acceder a los descuentos de Metro Redux ($29.99), Sky Force Anniversary ($9.99) y Tomb Raider: Definitive Edition a $29.99.

Ofertas de videojuegos para PlayStation

  • Por otra parte, PlayStation no se queda atrás con las rebajas para el fin de semana y ha anunciado un interesante 'Flash Sale' para PlayStation 4 con un 'Todo en $4.99' con el que parten Sleeping Dogs, Game of Thrones, Tomb Raider: Definitive Edition, Outlast, Knack, Injustice: God Among Us, Thief, Valiant Hearts, Metro 2033, The Walking Dead: Temporada 1 y 2, Lords of Fallen, The Wolf Among Us, Lara Croft and the temple of Osiris, The Order: 1886, y Journey
  • Para PlayStation 3 también nos encontramos una buena cantidad de títulos en oferta con otro apetecible y nada despreciable 'Todo en $4.99' en el que brillan Resident Evil 6, Watch_Dogs, Shadow of Colossus, DuckTales: Remastered, Hitman: Blood Money, Hitman 2: Silent Assassin's, Hitman: Contracts HD, Hitman Absolution, Tomb Raider Digital Edition, Journey y Resident Evil Revelations
  • Quienes aún tengan su PlayStation Vita podrán darle vida a su consola portátil con su versión del 'Todo en $4.99' que encabezan Child of Light, Hitman Go, Injustice: Gods Among Us, Risk of Rain, Breath of Fire IV y Borderlands 2

Novedades y reservas

  • Ahora, si lo que desean son disfrutar de juegos más recientes y en oferta, en DPV, nos encontramos con Watch_Dogs 2, FIFA 17, Rise of the Tomb Raider y Mafia III en tan solo 20 mil colones ($40), mientras que las tarjetas de PlayStation Plus de un año también se encuentran en oferta, al alcanzar una irresistible descuento y quedar en precio final de 24 mil colones. 
  • Y en el tema de reservas, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ya se puede pre-ordenar en DPV con tan solo $40, mismo precio que comparte la versión digital de Resident Evil VII, y  que se puede adquirir para jugar en Day-One.

Sorteos de la semana en Revista Level Up

  • Finalmente, en Revista Level Up obsequiamos a nuestros lectores en Costa Rica un pase doble para disfrutar de 5 películas nominadas a los Premios Oscar 2017 en la 'Temporada de Golden Globe y Oscar 2017' de 'Cines Magaly'.
  • Y para celebrar a lo grande nuestro inicio de año y regreso a las ofertas semanales, entre las personas que compartan este artículo, sortearemos un código digital de Final Fantasy XV para PlayStation 4 Xbox One cortesía de Square-Enix y un espectacular bundle de Shadows of Mordor con todos sus DLC's para PC cortesía de Bundle Stars. Para participar solamente deben seguirnos en nuestro fanpage, darle 'Me gusta' a este artículo y etiquetar a un amigo(a). El ganador(a) principal se llevará Final Fantasy XV para la consola de su preferencia y el amigo(a) etiquetado se llevará a casa el bundle de Shadow of Mordor para PC. Los ganadores(as) serán anunciados el próximo viernes 27 de enero a las 10 de la noche. La oferta es válida para nuestros lectores(as) en toda América Latina. 
Esto es todo en nuestro primer Bazar Geek del año. ¿Con que oferta esperan disfrutar el tercer fin de semana del 2017?

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up